jueves, 16 de agosto de 2012

Nuevas Ilustraciones de Sirenas

Hola amigos, os le traigo una nueva selección de ilustraciones de sirenas, tan apropiadas para esta época del año. Espero que les gusten.


























15 comentarios:

  1. A mi me queda por subir un sinfín de imágenes más que tengo por aquí de sirenas. Es que hay verdaderas maravillas circulando por la red...y gente con un manejo en las ilustraciones verdaderamente precioso.

    Muchas de ellas o las guardé o las he visto. Pero algunas me han sorprendido muy gratamente. Por ejemplo, por el colorido, me gustó muchísimo la 4º empezando por abajo (sirena de pelo verde-agua, rodeada de peces) y, por la mirada tan hechizante...la última. Sin duda.


    Me encanta ver entradas así, aunque sólo se trate de muchas imágenes. ^^

    Un besazo hada madrina de las tentaciones =P
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas!!
    La antepenúltima ilustración es la que más me gusta!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!! todas son preciosas!! en especial por el encanto y misterio que tienen las sirenas!! muchas gracias por la entrada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Que bonitas, algunas me han dejado como si me hubieran hecho una llave de judo xD
    Estos seres mitológicos son preciosos y especiales, desde bien pequeñita se colaron en mi corazón y no quieren salir de ahí. Seguro que alguna acaba cayendo de cabecera del blog :)
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué tendrán las sirenas que nos fascinan toda la vida, verdad?
    Preciosa selección
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El folclore del mundo es una fuente inmensa de magia donde habitan seres que, quizá por extraordinarios, quizá por esencia propia, fascina, generación tras generación a una serie de "individuos" que no pierden el ojo de los sueños.

    Me ha llamado mucho la atención estas imágenes y ya te contaré por qué, porque ahora lo que merece la pena es tu entrada y el trabajo que te tomas para seleccionar, ordenar, subir y compartir unas imágenes que podrías estar mirando mucho tiempo y descubrir detalles nuevos en cada parpadeo.

    Hoy sí puedo quedarme con una, pero hay otra que le sigue casi rozándole los talones o la colita en este caso. De las que has mostrado, la que me gusta más es la novena empezando a contar por abajo. La luna sumergida en la profundidad del océano y la postura calma de la sirena, transmite paz y tranquilidad. Además de poseer una belleza fuera de lo común en el trazo del dibujo y la elección de los colores. La segunda del podio sería la que está cinco imágenes más arriba. La sirena que toca el arpa. Digamos que se mezcla el hambre con las ganas de comer y tienes dos elementos de magia pura en la imagen. El encanto y fascinación del ser y el encanto y la fascinación del instrumento que porta. Una miscelánea irresistible y más con el color azul brillante que atesora y los luceros del fondo. El tercer puesto, podría ser cualquier, la verdad, porque son imágenes muy bonitas.

    Siempre digo lo mismo, pero las personas que tienen un duende especial, dejan su sello en todo lo que hacen, como tú, hada madrina. Este ratito mirando tu entrada, ha sido un ratito lleno de magia. Gracias.

    Un besito y el mejor de los findes de semana para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado, alguna va para la carpeta de imagenes :p
    A mi siempre me han gustado las sirenas, tienen un misterio y un noseque, que me encantan!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las ilustraciones son una maravilla y hay algunas especialmente espectaculares *w*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que os gusten y muchísimas gracias por vuestras palabras, amigos.

    Muy buen finde para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Algunas no las había visto y son preciosas *_* la gente hace verdaderas obras de arte.
    Gracias por mostrarnoslas wapi ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Fawn! Fawn, Fawn del Mar, ¿puedo llamarte así? Bueno, lo cierto es que llevo unos meses siguiéndote "desde la sombra", es decir que te sigo, pero no como seguidora "oficial", porque no sé cómo funciona. Me encantan tus entradas, son preciosas. Hacen soñar. Coincido contigo en muchas cosas. Y a propósito de sirenas, me gustaría que vieses (y escuchases) esto: http://www.youtube.com/watch?v=6kuXFdqDPBI
    ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunedí! muchísimas gracias por tan lindas palabras, son un regalo para mí, de verdad. Acabo de ver y escuchar el video y es realmente precioso! me encantan las sirenas y me gusta mucho la música celta ^__^

      Si quieres hacerte seguidora "oficial" tienes que pinchar donde salen mis seguidores en "Acceder" desde ahí pones tu cuenta de blogger y listo. Y si no pues desde las sombras que no pasa nada. Ahora me hago yo seguidora de tu blog y te pongo en mi lista de enlaces. Así nos leemos mutuamente.

      Y puedes llamarme Fawn del Mar, yo me llamo María del Mar y es una buena combinación.

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso muy grande, hadita!

      Eliminar
    2. ¡De nada! ¡Y gracias también por pasarte por mi blog, a veces al pasearme por allí me lo encuentro tan solitario...!

      Eliminar
    3. Muchas veces el truco está en hacerse seguidor de otros blogs y comentar las entradas, asi uno se da a conocer ^__^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...