jueves, 9 de agosto de 2012

Nuevas Compras en Peliculas, Mangas y Libros

Entrada que toca sobre las últimas compras que he hecho. Teneis curiosidad sobre lo último que he comprado?? pues allá vamos...

Con las rebajas, además de aprovechar a comprar aquella ropa y complementos que me hacen falta (no es que me hagan falta, es un capricho más que otra cosa, aunque no soy de las que compra por comprar, todo sea dicho y cada vez menos), es una ocasión muy buena para adquirir peliculas para ir aumentando la colección. Como vereis he comprado sobre todo blu-rays y de Disney ante todo. Los he conseguido a unos precios fantásticos en Fnac y Carrefour. El blu-ray de "Up" fue a un precio de risa: 9.95 euros y trae el pack blu-ray 3-D ( que suelen ser carísimos) más el blu-ray normal. También me compré la segunda parte de la saga de "Campanilla", la de "Alicia en el país de las maravillas", "Tiana y el sapo", "Blancanieves y los 7 enanitos" y la preciosa edición coleccionista en dvd de la peli "Orgullo y Prejuicio" ( de la que ya os pondré fotos en otra entrada porque es muy bonita):






De libros nuevos tengo "La estrella más brillante" de Marian Keyes, y un éxito total en ventas en los últimos meses: "El tiempo entre costuras" de María Dueñas:




En mangas, pues me hice con el primer tomo de "Ramma 1/2" y de "Sailor Moon", ambos fueron series que me encantaron en la infancia y decidí comprarme los primeros tomos. De momento, me estoy leyendo el de Ramma y he redescubierto que me sigue encantando y que me lo estoy pasando pipa leyendolo. También me compré el tomo 6 de "La ventana de Orfeo". Otro capricho que me dí fue la guía de Sailor Moon, denominada "La biblia", donde nos cuentan un montón de cosas sobre la serie. Ya os contaré que tal está:





También tengo un nuevo artbook para mi colección y en particular, para la colección Disney: "The Archive Series, Design". Ya haré una entrada con video incluido sobre él. Solo os diré que si os encanta el arte conceptual y sobre todo Disney, teneis que tenerlo si o si:



Bueno, esta foto que viene a continuación es un poco anecdótica: el otro día fuimos mi novio y yo a la perfumería Douglas y descubrimos unas colonias Disney que se las estaba llevando todo el mundo y decidimos probarlas y nos encantaron. Lo cierto es que si os gustan los olores afrutados, la de Campanilla es la vuestra, y si por el contrario os atrae el olor de las gominolas, la de las Princesas es ideal. A mí me encantaron las dos, y al ser fresquitas están genial para el verano:



Y hasta aquí las compritas que he realizado y os hayan sido de ayuda por si desconocíais algo de lo que he adquirido. Buen día para todos

9 comentarios:

  1. Pues sí que está genial el precio del Blu Ray de Up!. Normalmente estos packs, suelen estar por encima de los 25 €. Yo tengo un pack que venía junto con Cars, y me salió por 19,90 las dos. También tengo Orgullo y prejuicio en Blu Ray por una oferta que vi en Alcampo por 8,90. De tus compras de cine, tienes algo que me da envidia ^_^. Y es el Blu Ray de Alicia. He visto que en Alcampo está a 13,35 (anda que esta gente le pone unos precios más raros a estas cosas) y si hoy puedo acercarme, y no ha volado, espero poder hacerme con él. Entonces, ya no tendré envidia, hada madrina. ^_^.

    Libros me he prohibido terminantemente comprar más. Mira que leo y de hecho, espero que en septiembre vea la luz una novelita que terminé de escribir a principios de 2009. He decidido autoeditármela porque visto el panorama, nadie está por la labor de apostar por quien no conoce ni su madre. Así que el presupuesto para libros, como que está más que cubierto ^_^. Pero del libro de Dueñas, he oído maravillas. Ojalá pases un rato involvdable con él. Ahora bien, un artbook es otra cosa... ¿verdad? Y si dices que los enamorados del mundo Disney tienen que tenerlo... yo te hago caso. Lo apunto en los futuribles. Gracias por hacérmelo conocer, que, para no variar, no lo conocía.

    Y sobre los mangas, pues con decirte que Ranma es mi preferido de siempre, te puedo decir que tengo la serie completa, las películas, los OVAS todavía en VHS que salieron en 1997 creo recordar y un montón de comics sueltos. Pero esos tomos que muestras en tu foto, no los conocía y quizá sea una buena opción para organizar tanto material sobre este personaje. Por cierto, y para no variar en mi desvaríos, mi personaje preferido era P-Chan y después Katsumi, la hermana mayor de las Tendo. Y mira que era la más discreta pero era el equilibrio de aquella casa de locos. El maestro Happosai (creo que se escribía así) también tiene su encanto. De Sailor Moon, guardo también muy buenos recuerdos, pero no tengo nada. Así que me parece genial añadir cosas a la lista de pendientes, e ir poco a poco, consiguiendo algo.

    Y sobre la colonia, tengo que confesar que mi fragancia preferida es la Nenuco ^_^. Porque tiene un olor cercano a la inocencia breve de los pocos años. Pero si las veo, intentaré saber cómo huelen, solo por curiosidad.

    Solo queda felicitarte por la colección tan increíble que estás adquiriendo con paciencia y tesón. Y es muy bonito que la compartas para poderlo conocer. Mil gracias, porque, además, muestras cosas que desconocía. Cada vez que entro en tu bosque mágico, salgo sabiendo algo nuevo.

    Un besito muy grande, hada madrina. Y el mejor de los días para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenas ofertas en blu-rays en verano y en enero y como digo yo: buscando, se encuentra. Ya verás que lo consigues genial de precio, a mí me costó también unos 13 euros.

      Y no me digas que has escrito un libro???!! yo quiero saber más de ese libro y en cuanto lo tengas editado, avisanos por favor. Me gustaría leerlo, además de que podemos hacerte publicidad en los blogs. Sería genial ^__^

      Sobre el manga de Ramma, te lo recomiendo totalmente ya que es una maravillosa edición coleccionista que ha sacado Glenat y por 10 euros te llevas un tomo bien gordote. Es realmente fantástica, y si es tu preferido no puedes quedarte sin él. A mí me encantaba Ramma de peque, estaba enamorada de él platónicamente jiji

      A mí tbn me encanta el aroma de Nenuco, siempre tengo en casa pero como soy una enamorada de los distintos aromas de flores y esencias pues tengo una gran variedad de aromas, incluso para el hogar. En cada esquina tengo una velita o un ambientador.

      Sobre el artbook en estos días haré un video para que lo veas y así decidir si lo quieres o no. Pero de antemano te digo que lo puedes adquirir en Amazon.es con gastos de envio gratuitos. A mí me tiene enamorada porque soy una enamorada del arte conceptual y sobre todo el de Disney.

      Y sí, poquito a poco voy haciendo colección, lo que el sueldo y los gastos de la vida me permiten. Estoy segura por lo que comentas que tú tbn tienes una fantástica colección de peliculas y libros.

      Par mí es un placer ayudar en lo que se puede ^__^

      Un besito para un ser mágico, alma de poeta ( espero saber más de ese libro) ;)

      Eliminar
  2. ¡Cuántas compras! Me encantará saber qué te parece la Biblia de Sailor Moon porque tiene muy buena pinta ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ningaka. Ya te contaré que tal está ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué de compras! Cómo me gustaría poder trincar tanto de lo que tienes ahí... ufffff
    La de la Biblia de SM y el manga los tengo previstos para nuevas adquisiciones, pero más adelante...que haya dinero. Que recientemente voy comprándome los tomos de Marmalade Boy ^^ entre otras cosillas.

    Me encantan este tipo de entradas aunque pongan los dientes largos xDD

    Un besazo grande guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso haciendo cole Paola. Yo hace dos años que retomé el vicio por el manga y justamente los primeros tomos que me compré fueron los de "Marmalade Boy" y ya tengo una pequeña colección de mangas.

      Muchas gracias como siempre guapa. Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  4. Vaya compritas chulas! me ha llamado mucho la atención esas colonias,a ver si me hago con alguna de ellas porque me encantan los olores dulces!besitoss preciosisima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que entonces te encanta la de las Princesas. Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Eso sí que son compras y lo demás son tonterías XD. Yo me he leido el libro de "El tiempo entre costuras" y la verdad es que está genial, te va a gustar mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...