miércoles, 8 de agosto de 2012

Las nuevas creaciones de Jim Shore...


Nuevas figuritas de la colección Disney Traditions nos llegan del grandioso Jim Shore. Otro día tengo que hacer una entrada con las figuras no Disney que diseña, que las hay realmente preciosas. Os dejo con algunas imágenes de lo que entre Octubre y Enero podremos comprar en España:

















Mis favoritas?? sin lugar a dudas, la última inspirada en "La bella y la bestia", la de "Buscando a Nemo" y la de "Enredados"... en principio no creais que me gusta demasiado. No veo muy favorecida a Rapunzel, la verdad. La que me hace mucha gracia es la Minnie con el ramo de rosas y en la versión pirata me encanta!!
Y a vosotros cuál os gustaría tener?

28 comentarios:

  1. Ohhhh qué bonitas!!! Enredados y La bella y la bestia me encantan *_* :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos están triunfando. Las podreis encontrar en Magia y Acero en un futuro y me imagino que en la tienda de Territorio Disney, donde a partir de 60 euros los gastos de envio son gratis ;)

      Eliminar
    2. Guauu!!
      En madrid las he visto en una tienda frente al retiro, La Bolsa Mágica. Se pueden ver en la web www.labolsamagica.es, pero no ponen precio, aunque pone que se puede preguntar por teléfono.

      De todas formas me daré otra vueltita cuando tengan abierto. En el escaparate tienen todos los enanitos y Blancanieves, una escena de Gepeto y pinocho preciossiiisima, y Jasmine de la que me he enamorado.

      Eliminar
    3. Guauu! las he visto por fín en Madrid, en una tiendita frente al retiro. La Bolsa Mágica. Se pueden ver en su web www.labolsamagica.es Cuando pasé anoche estaba ya cerrado aunque con los escaparates iluminados entreabiertos, y se veían todos los enanitos y blancanieves con el príncipe, y una escena de Pinocho con Gepeto y Cleo ENCANTADORA!! y lo que más, Jasmine danzando, de la que me he PROFUNDAMENTE ENAMORADO!!

      Eliminar
  2. Holaa!! soy nueva por tu blog, lo he conocido de casualidad al leer un comentario en el blog de Memories of Sayuri, así que a partir de ahora te sigo porque tienes un blog que me encanta :)
    Y bueno, ahora comento ya lo de la entrada:
    Mi favorita sin duda es la de 'La bella y la bestia', es preciosa!! aunque también me gustaron la de 'Campanilla' y la de 'Buscando a Nemo'.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!! muchas gracias por ser una más en mi riconcito y muchas gracias por tus palabras. Sayuri y yo somos muy buenas amigas y tenemos muchas cosas en común, así como un blog parecido tbn.
      Espero verte mucho por aqui.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. A mi me gustaria tener la de Blanca nieves, sin duda ¡son todas una maravilla!
    Por cierto, felicidades por el premio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sumire. La verdad es que es esa que dices es muy bonita tbn, pero de Blancanieves ya tengo dos y quiero algo de variedad jiji
      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan estas figuras! *w*
    La de la Bella y la Bestia me supera... ¡¡¡es fantástica!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está triunfando esa, lo cierto es que es preciosa *__*
      Otro besote para ti, Ningaka!

      Eliminar
  5. La sexta si contamos por abajo, la de Fantasía, me encanta. La de la Bella y la Bestia es preciosa también. La de Minnie con el ramo me parece muy dulce. De la de Campanilla no hablo... ^_^. Es una de mis debilidades de la factoría de los sueños. Y la de Rapunzel también me gusta mucho y considero un acierto que a las faldas de la princesa, recreen la escena de la barca con el cielo lleno de faroles... que considero un momento cumbre de la película. Cualquiera de las figuras sería un tesorito preciado en cualquier colección de cualquier enamorado del mundo Disney.

    Y te comento otra cosita por encima, aunque no tenga nada que ver con la entrada ^_^. He visto dos capítulos completos. Y vi uno que visionaba mi hijo en la que Blancanieves era una ladrona que vendía joyas a unos trolls creo recordar. Tengo que seguir y ver como se enlaza esto, porque Blancanieves es la maestra del niño Henry, así que estoy deseando avanzar en la serie. Y sobre el personaje, me gusta Henry porque creo que es un reflejo para los "adultos" que aún nos emocionamos con estas cosas. Y quizá te extrañe, pero Rumpelstiltskin me tiene fascinado. Ya haciendo de vidente loco tenía su encanto pero el final del segundo episodio es para enmarcarlo, bajo el papel del señor Gold. Así que de momento, me quedo con estos dos. Si me lo permites, seguiremos hablando de esto...

    Gracias, hada madrina, por seguir mostrando tantas cosas hermosas en tu bosque mágico y encantado. Una entrada preciosa y trabajada. Un besazo y que tengas el mejor día que puedas tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fanática de Campanilla pero ya tengo varias figuritas de este hadita y ya sería repetirme un poco. Otro día les hago fotos y hago una entrada con el merchandising que tengo de este personaje tan querido por nosotros ^^
      Y te digo que no salen nada mal de precio siendo como son hechas a mano, trabajadas en madera. Las encuentras de 21 euros hasta los casi 80. Echale un ojo a estas páginas: http://www.aceroymagia.com/ y ésta otra donde a partir de 60 euros los gastos de envío son gratuitos http://www.disneyshop.tk/

      Y sobre "Érase una vez" perdona que me ría primero: jijiji y te diga un "lo sabía" son mis preferidos también. De hecho fijate en la reseña que hice: para mí Henry es el representante del espectador amante de los cuentos de hadas y Rumpelstiltskin es simplemente genial. Ya verás como vá creciendo la emoción y la intriga en la serie ;)

      Y muchas gracias como siempre por unas palabras tan bellas, alma de poeta. Besitos

      Eliminar
  6. Mi favorita "la de la Bella y la Bestia" y la de "Rapunzel".
    Un beso muy fuerte Fawn^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro voto para "La bella y la bestia" jejeje
      Otro para tí guapa!

      Eliminar
  7. Son realmente preciosas, me encanta la de Enredados, Campanilla y la Bella y la Bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Becky, a por ellas!
      Besossss

      Eliminar
    2. Jajaja, ya me gustaría a mí, pero creo que no va a poder ser.

      Eliminar
    3. Jajaja, ya me gustaría a mí, pero no va a poder ser.

      Eliminar
  8. Si es que se nota que compartimos gustos ^^, yo tambien me he quedado prendada de la figura de Nemo y Dori ( es que Dori la tengo en un altar, siempre recuerdo su frase ´´sigue nadando..sigue nadando...xD) y la de La belle y la bestia ya te comente por Facebook que esa tenia que tenerla si os si.
    De las otras solo me interesa la de las ardillas, la de Rapunzel no me acaba de gustar, prefiero la otra que sale ella sola (la de la escena de la feria medieval) aunque como dice Sayuri: su cara no me acaba de convender...!!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Bella, ya sabía yo que te iba a encantar esa figura, además que es de una de tus peliculas favoritas y tienes que tenerla si o si

      Un besito muy grande para mi hadita de los libros!!!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Este tipo de entradas tuyas hace que se me hiele todo!!! (sobre todo el bolsillo xD)
    Ay Mar..qué gran noticia por lo que me gustan (pero qué pena por el dinero). Eso sí, sea como sea, la de la Bella y la Bestia será una adquisición que, en cuanto se pueda, me haré con ella.

    Tenía previsto comprarme la de pareja, tengo predilección por esta película (aunque ya tengo un par de Ariel, que también es de mis favoritas). Pero después de ver esto...está decidido: en cuanto esté disponible, me haré con ella ^^

    Me encanta que des este tipo de noticias porque, a más de uno y una como puedo comprobar, nos alegras el día, Miss Tentaciones 2. =)

    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a comentar antes y se me ha olvidado...¿Por casualidad cambiaste el reproductor del blog porque te diera problemas? Yo llevo varios días peleándome con el mío, no suena y por más que he probado, ninguno va xD (no sé si sonará cuando os vais metiendo)...pero ya que está, no me gustaría quitárselo.

      Igualmente, ¿dónde puedo poner uno como el que tú tienes, que queda en la parte de abajo y parece ir estupendamente?

      Aish ^^ perdona las molestias !!!

      Muaaak =)

      Eliminar
    2. Siiii, lo cambié por eso. Personalmente me gustaba más el otro pero dá muchísimos problemas. Creo que les han metido un virus y no son capaces de recomponer el programa (lo leí en twitter). Por eso opté por SCM Music Player ( es que sin música en el blog después de tanto tiempo con ella y a todo el mundo que se pasa dice que le encanta... pues tenía que buscar otro medio jiji)

      Y yo tbn era de las que quería la pareja de La bella y la bestia pero al ver esta nueva de Jim Shore, cambié de opinión jiji

      Un besazo Paola!!!

      Eliminar
  10. Madre mía! no sabía de algunas y me has dejado babeando el teclado..
    es que no voy a terminar nunca mi cole? xDD
    me encanta la de enredados, la bella y bestia, nemo y blancanieves :)
    Donde has visto que van a salir las dos últimas que te digo? en acero y magia?

    ResponderEliminar
  11. aix, se me fué el dedo antes de decirte: un besazo preciosa! Y ya vuelvo a estar por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! qué alegría leerte!!! espero que lo hayas pasado "requetebien". ya nos harás reseña de tu viaje ^__^

      Pues la de La bella y la bestia ya la puedes reservar en Magia y Acero, la de Nemo y Blancanieves aún aún no, pero seguro que las traen ^^

      Un besazo amiga!!!

      Eliminar
  12. Son preciosas!! Mi preferida, al igual que vos, es la de la Bella y la bestia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triunfo total de La bella y la bestia!!
      jijiji

      Un besazo, mi argentinita linda ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...