lunes, 6 de agosto de 2012

El precioso regalo de un poeta...

Hoy quiero enseñarles el regalo tan bonito que me ha hecho un compañero bloggero, un maravilloso poeta, un amigo en la distancia: Juanjo

El mundo de Fawn tiene los colores
de las estelas que dejan las hadas
cuando vuelan por las brisas cargadas
de la magia y el aroma de las flores.

Es el mundo de seres voladores,
de música de notas encantadas,
es la tierra de hechizos y hondonadas,
el bosque de paz para soñadores

como yo, como tú, como es ella.
El mundo de Fawn es naturaleza
cuya reina se llama libertad.

El mundo de Fawn es una estrella
pintada del color de la belleza,
donde las hadas, brindan su amistad.



Ha sido para mí un gran honor que este poeta y gran persona que me ha demostrado ser, haya dedicado un trocito de su mundo lleno de belleza, elegancia y poesía, un soneto reflejando lo que mi blog es para él. Y qué soneto tan bello me has dedicado... no puedo parar de leerlo porque es pura belleza, magía y fantasía.

Juanjo, muchísimas gracias por todo, de verdad y sobre todo por el apoyo que desde un primer momento me dedicaste cuando la tempestad llegó a mi vida. Nunca lo olvidaré. Solo le pido al Universo salud y bienestar para los mios, entre los que ya te incluyo a tí, alma de poeta.

10 comentarios:

  1. Desde luego es maravilloso y, efectivamente, ha sabido plasmar todo lo que tu espacio representa. Pues está cargado de magia.

    Es bien merecido, además de un poema estupendo, un detalle tan bonito que pocas personas son capaces de conceder.

    Él inició ese llamamiento al Universo al que muchos nos unimos, así que espero que siga viento en popa y siga conspirando por ti y los tuyos. ^^

    Un besazo enorme preciosa! Que pases un día excelente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa, como siempre eres un amor. Tu también has recibido un regalo precioso y qué orgullosas estamos ambas de él, verdad?

      Todo va viento en popa ;)

      Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. Desde luego! ^^

      Me alegro muchísimo de que siga yendo genial. A seguir haciendo ruido!
      Además también se nota en el ánimo que vas poniendo en tus entradas, siempre fantásticas.

      Un besazo grande preciosa!

      Eliminar
    3. Siiiii, estoy de nuevo más animada y eso se nota en las entradas tbn

      Muchas gracias, preciosa. Eres un encanto.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Juanjo está echo todo un poeta si,es precioso todo lo que ha dicho de ti :) guapa tienes un premio en mi blog,disfruta mucho de las vacaciones y a cuidarse,besitos! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! acabo de ver el premio en tu blog, a ver si me pongo con él. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Cuando he visto la entrada, me he olvidado del dicho que reza que la apariencia es desechable. Y es que, adornado así, con este color azul, con la música, con tus palabras y con la imagen que muestra un reflejo perfecto del bosque que es tu hogar, el soneto se hace algo más tierno, algo más dulce, algo que pone un granito de arena a la decoración de tu bosque mágico.

    Tengo que darte las gracias, hada madrina, por pensar que las letras que nacieron porque derrochas destellos de luz en cada una de las cosas que haces, merecen estar entre las flores de tu jardín. Porque tiene un significado superior aquí, más colorido y más radiante que los reflejos oscuros de las rimas del alma, que no son más que reflejos propios de las batallas libradas.

    Y librando batallas, se alza la voz. Para que los deseos se cumplan. Las hadas madrinas cumplen sueños ¿verdad? Ahora es el momento de que sus sueños se cumplan. Y ocurrirá así, porque es lo que te mereces, porque es lo justo.

    Un besito, hada madrina. Se sigue armando ruido para que se "cansen" de nosotros y concedan tus deseos ^_^. Que tengas una noche llena de sueños que se hagan realidad, y mil gracias por el detalle, por ser musa, por derramar tanta magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichss Juanjo, cada vez que me dejas un comentario consigues emocionarme.

      Me has regalado un rosal muy bello en muchos sentidos, un rosal del que el hada madrina, como tú me llamas y que me encanta, se siente muy orgullosa de lucir en su bosque y que lo cuidará eternamente.

      Muchas gracias por todo, ya eres más que un seguidor, eres un amigo. Que Campanilla te cuide y te guarde, alma de poeta.

      Eliminar
  4. Querida Fawn
    Entrar en tu blog es entrar en un mundo en el que me siento cómoda,hadas,seres mágicos ,las películas que me gustaría ver,poesía...
    Tomar el té contigo siempre será un placer
    Te han hecho un regalo precioso
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Princesa. Tú si que tienes un blog mágico.
      Para mí será un gran honor tomar el té con alguien como vos.
      Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...