martes, 21 de agosto de 2012

Edición coleccionista en dvd de "Orgullo y Prejuicio"


Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui teneis algunas fotos de la preciosa edición coleccionista en dvd de "Orgullo y prejuicio". Se compone del dvd más un librito que nos habla de la pelicula, anécdotas, vestuario, diseño, personajes...  una fantástica edición que no puede faltar en la colección de los fans de la pelicula y el cine de época:





























11 comentarios:

  1. Se ve bien bonita la edición, sí señor. Será una de las películas que me apunte para ver en cuanto acabe el libro (que estoy leyéndomelo) ^^

    Pero...¿también hay otra donde sale Colin Firth no? O eso lo he soñado yo? xDD

    Yo vi una que la protagoniza Anne Hathaway, creo recordar que se llamaba "La joven Jane Austen" y desde entonces me apeteció leer algo sobre ella. ^^

    Un besito hadita preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colin Firth protagonizó en 1995 una de las miniseries que se ha hecho. Una gran versión y para los amantes de este libro, quizás la mejor adaptación que se ha hecho de "Orgullo y Prejuicio".

      Te estás leyendo el libro? Ya nos contarás que te parece. Es una de las grandes obras de la literatura inglesa ^__^

      Besitos, hechicera de los reinos del sur ;)

      Eliminar
    2. Es verdad...algo había leído, pero no recordaba exactamente. Lo que sí tenía en mente es que Colin hacía del Sr. Darcy. A ver cuando me lo acabe si les echo un vistazo, tanto a la peli como a la miniserie. ^^

      Por ahora el libro me está gustando. Aunque se me hizo un poco "difícil" de leer al comienzo. No sé, como un vocabulario que yo no uso xDDD
      Pero pinta muy requetebien ^^

      Un besazo princesita! =)

      Eliminar
    3. Te sorprenderán, el caso es que la versión de Keira es una versión muy bella, más libre y menos fiel a la novela pero es preciosa, realmente bella. Es mejor que te leas la novela primero. No hagas como yo que me ví la peli y la serie y me llevé un poco de chasco con el final de la novela y no porque sea malo, sino que es diferente.

      Otro besazo, guapísima!

      Eliminar
  2. Absolutamente hermosa, me encanta, qué maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aglaia

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Por lo que se puede apreciar del libro que viene con esta edición especial del DVD, veo que merece la pena. Está elaborado a conciencia y no ahorra en detalles. A mí es algo que me llama mucho la atención de este tipo de producciones, y es como consiguen trasladar al espectador a la época de la autora de las novelas. El vestuario, el decorado, el paisaje de la Inglaterra del XIX, incluso las costumbres, y las reverencias que eran de decoro en aquel tiempo.

    No sé cuántas versiones de Orgullo y Prejuicio habrán sido llevadas a la pantalla del televisor, pero yo he visto esta que tienes tú, en el que Keira está genial en su papel de Lizzie Bennet y luego otra que produjo la BBC, que si no recuerdo mal era una mini serie y duraba bastante, con Colin Firth y Jeniffer Ehle, en la que aquí el mejor es el actor británico dando vida al insoportable señor Darcy (pido perdón si hiero sensibilidades, pero sigo diciendo que este tío es idiota, aunque al final saque su corazoncito). Y como te dije en la entrada de la novela que hiciste, atribuyo el mérito a Jane Austen de "popularizar" a la jovencita rebelde que tenía ideales en aquella época, donde los matrimonios eran concertados y las libertades... aplastadas.

    Tienes una joyita entre tus manos, hada madrina. Es siempre muy interesante apreciar el esmero que ponen todos los responsable de la película para llevarte a aquella época y lo que es aún más increíble, es que lo consigan. También es muy curioso como de rápido de se pasan las dos horas que dura y el trabajo de tantos meses que tiene el proyecto detrás de sí.

    Un besito enorme, bonita. Y que tengas la mejor de las tardes que puedas tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, estoy de acuerdo en que el señor Darcy es tonto pero luego espabila. Y desde que ví la versión de la BBC que protagoniza Colin Firth, para mí la cara del señor Darcy siempre será la de este actor. Es una genial versión de la novela. Y sobre la pelicula de Keira, estoy completamente de acuerdo contigo de que es una preciosidad, aunque no es tan fiel a la novela, sobre todo en el final: el de la peli es muy romántico, algo que a mi parecer no sucede en la novela, algo que caracterizaba a Austen, que no era muy dada al romanticismo.

      Ojalá nos lleguen más ediciones coleccionistas de otras peliculas de este tipo por nuestras tierras, en Reino Unido y EE.UU tienen de hacer auténticas joyas de ediciones coleccionistas.

      Un besito muy grande y que tengas felices sueños, alma de poeta ;)

      Eliminar
  4. Fawn, ¿ Donde te has comprado esta edición? Yo llevo tiempo buscándola y no la encuentro por ningún lado, tendré que echar mano de internet...pero es que al tener ya el blu-ray y el DVD....¿ Tu que me dices? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Amazon.es y como veo por tu avatar que eres muy fan de la pelicula te diría que si, sin lugar a dudas, compratela antes de que se agote ;)

      Eliminar
  5. Esta película me encanta!!! La descubrí el año pasado gracias a un ejercicio de Literatura, en el instituto y desde entonces la he visto mil veces. Esta edición es chulísima, me has hecho querer buscarla jajajaja. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...