martes, 14 de agosto de 2012

Artbook "Walt Disney Animation Studios: The Archive Series. Design"

Hola amigos, como llevan la semana? y el veranito? Por aqui ha llegado la lluvia que ya hacía mucha falta, y así se ha refrescado el ambiente que hacía mucho calor.

Hoy les traigo el prometido video sobre el último artbook de Disney que he adquirido: "Walt Disney Animation Studios: The Archive Series. Design" y que si quereis comprar lo podeis hacer con gastos de envío gratuitos en la genial Amazon. es

Si sois fanáticos de Disney y os encanta especialmente el diseño de personajes, bocetos y el arte conceptual no os arrepentireis de tener esta joya en vuestro poder ya que trae un montón de diseños de todos los clásicos Disney y otras peliculas.

En el video podreis ver sólo una muestra de lo que hay en su interior y perdonar la calidad de algunas imágenes pero es que son fotos que hago al libro y a veces no resultan nada fáciles de realizar. Por lo demás, espero que os guste el vídeo para convenceros (o no) de adquirir este tesoro que es enorme por cierto:




16 comentarios:

  1. ¿Llueve? ¿Dónde llueve? Aquí, el sol se ha puesto un sombrero flamenco y toca las castañuelas con una alegría poco sana... El calor se hace insoportable por momentos, asñi que felicidades por la tregua que el verano te da. ^_^. Ahora, me dejo de tonterías y paso a una de las entradas más increíbles que leído y visto últimamente.

    Le guardo un cariño especial a Pinocho. Me encanta su paisaje y la magia con la que está cuidado todo. Y las ilustraciones que aparecen después de las de Blancanieves, sobre todo la primera, es preciosa. Luego de estam hay otra de Pinocho con las orejas de asno y luego otra que si mal no recuerdo (memoria maldita) es el pueblo donde vive Geppetto ¿verdad? Pues esa es magnífica también.

    Las de las haditas que aparecen antes de las de Dumbo me parece muy simpática y bien hecha y las del elefantito, llenas de ternura. Este personaje tiene esa "cosita" de muñeco de peluche que hace que lo quieras sí o sí. Y lo mismo puedo decir de Bambi y su escena de "hartate de llorar". Son personajes tienen la ternura e inocencia suficiente para conseguirlo. Alicia es de mis clásico preferidos (aún no me he hecho con el Blu Ray...) y las ilustraciones son preciosas. O será que mi admiración por este clásico la hace mayor, pero me ha parecido muy hermoso. Y es que esas formas de muñecos antiguos, les hace ganar enteros ^_^.

    El castillo y Cenicienta huyendo, la del barco del capitán Garfio y ese arco iris onírico, la de Maléfica... Vamos, que ya me convenciste en la entrada en la que mostrabas tus adquisicones recientes, pero es que el minuto 6 del video, ya estaba el libro apuntado en la lista de futuribles. Me ha encantado la imagen de Robin Hood y lady Mariam en el columpio, le da ese toquecito romántico que aumenta la belleza de las cosas. Lo mismo digo del salón de baile del castillo de la Bestia y de la imagen posterior del palacio de Agrabah. El cielo de ese dibujo es el cielo del que pintaría yo si pudiese, el cielo real. La luna con los dos leones, la posterior imagen de la sabana africana... Pocahontas frente al árbol, la catedral de Notre Dâme...

    ¿Me crees si te digo que el video es de las mayores preciosidades que he visto últimamente? Me reitero en lo que afirmo, eres un hadita madrina que cumple los sueños de los demás y es por ello que tienen que ir bien las cosas. Vaya trabajo te ha debido llevar esto, Fawn, pero estoy convencido que ha merecido la pena y aunque no es nada, tienes mi agradecimiento infinito.

    Un besito enorme, hada madrina. Gracias de nuevo y que tu tiempo se llene de vientos propicios a tus sueños. El jaleo armado crece de intensidad ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichsss, eres un tesoro Juanjo. Muchísimas gracias por tan bellas palabras. Lo cierto es que lo hago desde el corazón y me gusta compartir aquello que os pueda gustar y me alegro de que a ti te halla encantado, amigo. El pueblo de la estrella es el de Geppeto, una magnífica pelicula con un dibujo precioso. Lo cierto es que el libro está lleno de preciosas imágenes que harán las delicias de cualquier persona que aprecie Disney. Hacer estos videos no supone un trabajo ni mucho menos, quizás disponer de tiempo pero en mis ratos libres pues los voy haciendo. De hecho, ya estoy preparando el próximo, a ver qué os parece y doy una pista, será de una pelicula del studio Ghibli ;)

      Si te gusta el artbook puedes encontrarlo a un precio genial en Amazon.es donde ademas hay otros muchos artbooks, incluyendo de Studio Ghibli ;)

      Ayer me pasó Bella algo de tu parte, y en mis ratos libres me pondré con él. Ya te contaré y muchas gracias por contar conmigo, es un gran honor para mí que cuentes conmigo. Muchísimas gracias amigo

      Eliminar
  2. Aish...cómo tentáis madre mía!!! ^^
    Creo que se lo había visto ya a Sayuri y, como tantos otros, son de los que me apetece tener. Pero para eso todavía tiene que llover mucho...

    Es fantástico =D igual algún día corro la misma suerte y puedo tener en mis manos una joyita así =P

    Un besote enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Bueno... Sayuri tienta más que yo... jiji

      yo lo hago para que vayais preparando la lista de Reyes, cumpleaños, aniversarios, autorregalos, etc...

      Me alegro de que te haya gustado. Un beso muuuuy grande princesa!!!

      Eliminar
    2. Bueno, está ahí ahí la cosa...Ella te tienta a ti, yo descubrí tu blog antes que el suyo...me tientas a mi...luego la conozco a ella, me tienta ella también...Y así, este círculo vicioso del que no quiero salir (pero sí querría tener dinero xDDDDDD)

      Guapetona, te dejé premio en el blog. El tuyo no podía faltar entre los 5 mejores =)

      Un besazo grande bonita!

      Eliminar
    3. jajaja vaaale entonces como denominarme?? Juanjo me llama "hada madrina" y tú "tentaciones"... entonces como me quedo como "el hada madrina de las tentaciones" jiji

      Muchas gracias por acordarte de mí, estar entre tus 5 blogs predilectos es un orgullo y un gran honor para mí. Muchas gracias de verdad. Un besote!!!

      Eliminar
    4. Creo que es un nombre perfecto: El hada madrina de las tentaciones. Amén que sí. jajaja Además me gusta cómo queda =P

      No hay de qué. Es de los primeros que descubrí y está repleto de cosas fantásticas. Un mundo de fantasía hecho y derecho ^^ No podía faltar.
      Un besazo grande guapísima!

      Eliminar
    5. Jajaja eres la caña!!

      Muchas gracias por tan bellas palabras. A mí tbn me gusta mucho tu blog, además tenemos muchas cosas en común.

      Besos y caricias al alma, guapa ^__^

      Eliminar
  3. Jolines, menuda joya tienes....¡la quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya sabes, si lo quieres, dale al botón en Amazon.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Muy bonito!!
    Vine a decirte que tienes un premio en mi blog :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mí, Mariana.

      Besos!

      Eliminar
  5. Se ve precioso! Gracias por mostrar las ilustraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentinita linda.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Precioso, tiene pinta de merecer muy mucho la pena ^^

    ResponderEliminar
  7. que increible video :D y que increible tu blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...