viernes, 13 de julio de 2012

Primer Trailer de "Oz, un mundo de fantasía"

Por fin podemos ver el primer trailer de "Oz, un mundo de fantasía", dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.




La historia nos cuenta los orígenes del famoso mago de Oz:

"Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor."




Se estrenará en 2013...


7 comentarios:

  1. Esta película promete mucho. Ahora bien, en casos como estos, suele brotarme la duda de que la ayuda de los efectos y las posibilidades que la tecnología ofrece hoy, no irán a hacer que se descuide la trama y la historia en favor del impacto visual.

    Lo visto en el trailer es precioso (la iamgen de la muñeca llega al alma), pero no hay que olvidar que los trailers están pensados para dejar con ganas de más. Pero prometer, promete mucho.

    De cualquier modo, cuando mi hijo me pregunta si una película está bien le digo, "hay que verla y luego, sabrás si te gusta o no" ^_^. Suele funcionarme.

    Así que esperaremos al estreno y ojalá cuiden todos los aspectos para hacerla una obra maestra.

    Un saludo cordial y que tengas un fin de semana maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Excelente noticia, Mar!!! No tenía ni la más remota idea y acabo de enamorarme...dicen que todo lo bueno se hace esperar, así que nada...a ver si llega 2013 YA xDDD

    Gracias por compartir la información ^^

    Un besazo grande. Ah! Y por cierto, espero que tu madre se haya recuperado y que todo vaya genial!!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Por lo que se puede apreciar en el tráiler la escenografía es maravillosa y encantadora, me recuerdan a los escenarios del videojuego Alice madness return.

    En USA la estrenan el 28 de marzo de ese año, asi que, si hechamos calculos, a nuestro país llegará más o menos para mayo o junio, eso claro, si no lo aplazan a agosto para que los más peques puedan disfrutar de ella.

    Me ha encantado la noticia, por cierto, ¿qué tal está tu madre? Espero que esté mucho mejor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta ^^
    Me gusta tu blog =D
    Te sigo por el blog =)
    Chao

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy muy buena pinta :) La verdad es que no conocía esta película hasta que la descubrí esta semana y debe estar genial.

    Muchos besos para ti y para tu madre wapisima!
    Muaa

    ResponderEliminar
  6. Aquí ando otra vez, te dejé un premio por el blog =)
    ¡¡Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...