lunes, 30 de julio de 2012

Noticias sobre Nuevas Series



La cadena estadounidense NBC ha dado luz verde a una serie de diez episodios sobre Drácula en la que Jonathan Rhys Meyers ("Los tudor") encarnará al mítico Vlad Tepels El empalador.
La serie, de momento, tiene el título provisional de Dangerous Liasiones ("Las amistades peligrosas", como la película homónima protagonizada por Glenn CloseJohn Malkovich yMichelle Pfeiffer), y, como es normal, será una película de época que se desarrollará en el entorno de 1890. La productora será Carnival Films & Television, responsable de "Downton Abbey".
El proyecto volverá a reunir a Jonathan Rhys Meyers con Bob Greenblatt, que fue el responsable de ficharle para interpretar al rey Enrique VIII en "Los Tudor" (cuando Greenblatt aún no había abandonado el canal Showtime por NBC) y el que le dio al actor su primer papel principal en el telefilme para CBS Elvis.
Este movimiento de NBC se enmarca en su intento desesperado por superar el cuarto puesto en el ránking de audiencias que ocupa en la televisión estadounidense en estos momentos.
La serie sobre Drácula es la tercera que NBC encarga en pocos meses, tras Hannibal y Crossbones.


La cadena de televisión estadounidense, Fox, ha encargado a los creadores de "Fringe" un piloto basado en "La leyenda de Sleepy Hollow". La noticia la ha confirmado la web EW.
Según el medio de comunicación EWFox ha encargado una versión moderna sobre el thriller sobrenatural que recoge La leyenda de Sleepy Hollow. El misterio del popular jinete sin cabeza ya fue adaptada para la gran pantalla en 1999 con la dirección de Tim Burton Johnny Depp como maestro de ceremonias.
Todo parece indicar que, ahora, la historia tendrá su versión televisiva aunque se desconocen los detalles del proyecto. Fox no ha emitido ningún comunicado oficial ni ha transcendido la posible fecha de emisión o el presupuesto del mismo. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta posible nueva ficción.



La cadena The CW tiene previsto estrenar el próximo otoño una nueva serie que pretende ser uno de los platos fuertes de la nueva temporada. Se trata de un remake de la serie del 1987 “La Bella y la Bestia” y que tuvo tanto éxito, protagonizada por Linda Hamilton Ron Perlman.  Lo que nos encontraremos en esta nueva producción es una moderna visión de la historia conocida por todos y que contará con los actores Krstin Kreuk y Jay Ryan como protagonistas. En esta ocasión, Bella se llama Catherine Chandler y es una joven detective atormentada por haber presenciado el asesinato de su madre. Durante la investigación de un asesinato se topa con una pista que le lleva directa a Vincent Keller, un médico que se daba por muerto hace 10 años en Afganistán. Pronto, Catherine, descubrirá que sigue vivo y que fue él quien la salvó de morir junto a su madre. Pero, como dicen, no es oro todo lo que reluce, algo más esconde Vincent...


Fuente: HoyCinema

2 comentarios:

  1. No soy muy dado a sentarme frente al televisor a no ser que sea para el cine. Pero no obstante, la serie sobre "La leyenda de Sleppy Hollow" me interesa muchísimo. La que está basada en Drácula, podría ser interesante, pero base al tiempo disponible, no creo que pudiera verla si la emiten un día determinado a una hora determinada. Quizá la posibilidad de grabar... para verla al ritmo que se pueda, pudiera ser viable.

    Sobre la basada en "La Bella y la Bestia" me despierta resquemor. Y es un resquemos estúpido, puesto que se basa en la comparación de antemano. No solo tengo al clásico de Disney como uno de los tesoros más valiosos que poseo, sino que haber podido ver el musical en el Lope de Vega, ha elevado el mito de una forma casi insuperable. Y cometiendo el error de generalizar (que no suelo cometerlo, pero aquí vuelvo a la falta de tiempo y tener que elegir muy bien las opciones para emplearlo), ya de antemano la propuesta no me parece atractiva...

    Seguro que si le diera una oportunidad, la cosa cambiaría bastante, pero de cualquier modo, y gracias a ti, se tiene constancia de lo que viene. Y eso disminuye la ignorancia. Gracias.

    Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de ver la de Drácula y la de Sleppy Hollow, y a decir verdad como tú la de La bella y la bestia no me llama demasiado de entrada, sin embargo creo que le daré una oportunidad, una vez que vea si me gusta o no, pues seguiré viendola o no.
      Feliz semana Juanjo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...