viernes, 20 de julio de 2012

El arte de Nene Thomas


Ya hacía tiempo que no dedicaba una entrada a la sección de la magia de la ilustración y aquellos artistas que con sus creaciones nos hacen soñar. Hoy les traigo una selección de imágenes de Nene Thomas, un autor del arte digital que se centra en plasmar bellas mujeres en un entorno fantástico:













También podemos encontrarnos merchandising inspirado en sus obras (artbooks,figuras, calendarios....) A mí me ha enamorado la última figura, la de los enamorados:










Espero que os hayan gustado. Qué paseis un excelente fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Qué imagenes más bonitas.

    La segunda, la quinta, sexta, octava, novena y décima son las que más me gustan. Pero cualquiera de ellas ofrece una serie de detalles que permite, con seguridad, apreciar cosas nuevas cada vez que las miras.

    Y de las figuras, sí que no puedo quedarme con ninguna en concreto, porque todas son espectaculares.

    Este asunto del coleccionismo y las obras de arte es una tentación demasiado peligrosa ^_^. Pero gracias a ti, a través de la pantalla, aunque no es lo mismo, nos podemos sumergir en un mundo que no está a dispoción del que no quiere verlo.

    Un saludo Fawn. Que tengas un fin de semana maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Qué artista, es impresionante, me he quedado enamorada de las imágenes, gracias por mostrarnos su trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Había visto algo de Thomas hacía tiempo, pero desde luego son preciosidades que no se cansa una de ver nunca.
    Me recuerda un poco a Linda Bergkvist, aunque cada cual en su estilo, cada vez alucino más con los ilustradores digitales...Son maravillosos.

    Un besote guapi! Bonita entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que estaba con la cuenta de mi novio xDDD ¡¡I'm sorry!!
      Sigo siendo Paola jejejeje

      Muaak!

      Eliminar
    2. jajaja no te preocupes, a mi tbn me ha pasado con la cuenta vieja que tenia cuando solo era seguidora de blogs ;)

      Eliminar
  4. Las ilustraciones son preciosas *w*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente cautivador!
    La primera imagen me ha fascinado especialmente, como comprenderá :)
    Es un sueño.

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas son todas! Pero la que más me gusta es la primera.

    ResponderEliminar
  7. te puedes hacer seguidora de mi blog http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...