miércoles, 20 de junio de 2012

Hiatus Indefinido

Hoy debería ser un día muy especial en el blog porque es el segundo aniversario de mi riconcito. Sin embargo, las circunstancias de la vida han querido que no sea así. 

Ya habeis visto que últimamente no hago tantas entradas como antes y es debido a que me paso gran parte del día en el hospital porque que tengo a una de las personas que más quiero en la vida gravemente enferma: mi mamá; y esta mañana nos han dado noticias bastante malas...

 Asi que como podreis entender no tengo la cabeza en estos momentos para dedicarle el tiempo que me gustaría a mi blog y tampoco tengo muchas ganas e ilusión. Espero que podais entenderme y que me mandeis toda vuestra fuerza y ánimo para que mi mamá salga de ésta. Yo voy a ser más fuerte y valiente que nunca, lo haré por ella y porque como me han enseñado  la esperanza es lo último que se pierde.

Gracias a todos por estar ahí.


11 comentarios:

  1. No te preocupes por el blog, Fawn, la gente lo entenderá. Espero que lo de tu madre no sea nada grave y que se reponga pronto, ya que una madre es la mejor amiga que puede tener una hija.

    Si necesitas cualquier cosa, menos dinero porque no tengo, puedes contar conmigo. Besos y, ya verás como dentro de nada tu madre vuelve a estar como una rosa.

    ResponderEliminar
  2. Fawn, no tenés por qué preocuparte por el blog. Creo que todos entendemos tu situación y te esperaremos. Espero que tu mamá mejore pronto y te mando toda la fuerza, desde el fondo de mi corazón, para que así sea. Espero que todo salga bien.
    Muchos besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por el blog , Fawn. todos lo entendemos y espero que tu mami se ponga buena. Desde aquí te mando mucho polvo de hadas y mucho ánimo, ya verás como todo saldrá bien.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. De lo que menos debes preocuparte, es del blog. Esto es una actividad casi filantrópica de compartir las cosas que llenan el mundo individual de cada uno de nosotros. Así que su funcionamiento y ritmo es decisión tuya de un modo incuestionable.

    Fortaleza y optimismo son los valores que necesitas ahora. Y créeme que es una lástima que a veces, las cosas estén fuera del alcance de nuestra capacidad de elección. Pero no rendirse es la clave para ayudar a que las cosas transcurran del moodo que queremos.

    Permíteme una cita de Coehlo, con la que estoy completamente de acuerdo

    "Cuando quieres algo, el universo conspira para que realices tu deseo". Uno mi deseo a lo que tú quieres, dos voces hacen más ruido que una.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Tu tranquila y centrate en lo más importante, porque mama solo tenemos una. No pierdas nunca la esperanza como bien dices cariño.
    Cuidaos mucho mucho y ya nos vas informando.
    Mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todos!!! Juanjo tomo nota de tu frase que me parece bellisima.
    Blueberrygirl, Jomoxana y Paola gracias por vuestros comentarios, mirar como estaré que los borré en vez de publicarlos aichsss. Espero que nos veamos pronto por aqui.
    Muchisimas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Siento muchísimo leer eso, querida. Muchos ánimos y que vaya todo lo mejor posible u_u.

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo valla lo mejor posible la salud y la familia es lo primero.... ya nos volveremos a leer por aquí cuando todo valla mejor. Un beso y ánimo. Amarie (una seguidora)

    ResponderEliminar
  9. Tu tranquila que el blog te lo cuidamos nosotras en tu ausencia, lo primero es tu mama.
    Mucho animo y ya nos vas diciendo que tal va :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. hola fawn se que no me conoses pero e estado siguendo tu blog y me gusta mucho te deseo de todo corazon que tu mami salga con bien de todo esto ojala y pronto estes de nuevo con nosostras tu y tu mami estan en mis oraciones animo todo va ha salir bien le voy a pedir mucho a sanjuditas tadeo y ala virgencita de guadalupe por las dos animp

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos de verdad, el milagro se está realizando por fin. Un beso más grande que nunca para todos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...