martes, 12 de junio de 2012

"El arte de Walt Disney"

"El arte de Walt Disney" fue uno de mis regalos de cumpleaños. Es un libro enorme, realmente yo lo definiría como la "biblia" Disney ya que nos habla de todo lo que rodea ese mundo mágico desde sus inicios.

Se divide en varias partes:

1. Una nueva forma de arte: nos cuenta la vida del creador de la fábrica de sueños más famosa del mundo, Walter Elias Disney, de los duros comienzos, las primeras peliculas y cómo nació Mickey Mouse.

2. Largometrajes de animación: todos los clásicos Disney desde "Blancanieves y los 7 enanitos" hasta su éxito más reciente, "Rapunzel".

3. Pixar: los sueños digitales se cumplieron con una de las mejores peliculas que se ha hecho por ordenador: "Toy Story". Nos llevarán de paseo con ésta y todas las peliculas de la compañía en colaboración con Disney.

4. Acción real: Anécdotas de las peliculas no animadas y que han sido sinónimo de éxito como "Mary Poppins" o la saga "Piratas del caribe"

5.Los reinos mágicos: como bien dice el titulo nos hablan de la creación de los parques en el mundo, el diseño, las atracciones y demás.

Los que habeis visto el libro ya sabreis que es grandísimo y hay muchísimo para leer y descubrir sobre el mundo Disney. Si sois fanáticos como yo teneis que haceros con él ya que será uno de vuestros mayores tesoros.

Os dejo con un video que he hecho con algunas de las imágenes que podeis encontrar en el libro y asi a lo mejor os animais a haceros con él:




3 comentarios:

  1. Desde luego, es un tesoro...Tengo unas ganas de ir leyéndolo poco a poco tremendas! Pero con los exámenes y demás...el tiempo de lectura es para los apuntes xD
    Eso sí, lo he visto ya no se cuántas veces jajaja me encanta ojearlo ^^ es taaaan maravilloso...

    Pero he echado en falta más bocetos preparatorios, no sé, como algo más de imágenes...

    Un besito guapetona! Me encantó el vídeo =)

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero lo quieroo!! a ver cuando me hago con él :D y genial el vídeo wapi! me han dado mas ganas de tenerlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en pendientes (y después de ver tu vídeo, más!!) Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...