sábado, 16 de junio de 2012

El arte de "Sailor Moon". Segunda Parte

Con motivo del relanzamiento del manga de uno de mis animes favoritos "Sailor Moon", he decidido dedicarle esta nueva entrada con ilustraciones de la serie, de la que hace tiempo ya hice otra entrada con más imágenes y que podeis ver aqui

Otro día, cuando disponga de más tiempo, algo de lo que carezco últimamente, haré una entrada sobre la serie y lo que significó en mi vida. A todos los fans de "Sailor Moon" os dedico esta entrada. Espero que os gusten las ilustraciones. Feliz fin de semana!!
























6 comentarios:

  1. Hola Fawn. Esta entrada está llena de nostalgia para mí. Es una de las series que recuerdo con más cariño, aunque el hecho de que Bunny acabara siempre igual los combates me trillaba, algo similar a lo que pasó con Seiya (que era el caballero que menos me gustaba por diseño) que a partir de la saga de Poseidon todo acaba con la flecha de Sagitario llegaba a aburrir.

    El caso es que al menos por las tierras del sur no ha habido reposición de esta serie y quizá eso ha ayudado a que el recuerdo quede impoluto, un recuerdo que se ha movido tras contemplar las imágenes tan bonitas que has enseñado aquí.

    Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! *w*
    Este anime/manga es MUY especial para mi porque fue el primero y siempre lo será.
    Cada vez que veo imágenes me trae muchísimos recuerdos porque lo viví muy a fondo de pequeña.
    Gracias por compartir todas estas imágenes en tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.
    Muy feliz semana para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de ilustraciones. Me encantan especialmente las que parecen sacadas de revistas de moda, con todas con modelitos de los noventa con la misma carta de colores.
    Sailor Moon es... legendario <3.

    ResponderEliminar
  5. Pufff, esta serie fue parte de mi infancia y adolescencia! que recuerdos. La he visto 1000 veces, y leido 500 jejeje
    Me ha traido recuerdos tu entrada. Son muy bonitas las ilustraciones! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan!!*.* Hace poco que tengo los mangas de Sailor Moon, tenía que tenerla en mis manos ya que de pequeña era muy fan y me levantaba todas las mañanas antes de ir al cole para poder verla. xD Dentro de poco voy a hacer una entrada del manga, así que espero que te puedas pasar ;D

    besicoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...