sábado, 5 de mayo de 2012

Regalos Cumpleañeros

Entradita dedicada a mis regalos de cumpleaños. El 27 de abril cumplí 28 años y la verdad es que más sorpresitas y bellos detalles no he podido recibir por parte de mi pareja, mis familiares y mis amigas del alma. 

No tenía pensado hacer la entrada aún porque estoy esperando  un último regalo de parte de mi amiga Ana y que me tiene que enviar mi sirenita Sayuri, pero dado que Bella me mandó un mensaje ayer diciendome a ver cuando hacía la entrada pues me decidí a prepararla para hoy. Cuando llegue el último regalo de mi malagueña (hay qué ver como te has pasado este año con los regalitos, eh mi morena?) ya haré una entrada con el regalo y otras cositas de las que he empezado a hacer colección. 

Bueno, pues me dejo de rollos y paso a enseñaros mis regalos, a ver qué os parecen. Podeis ver los regalos de mis amigas bloggeras Bella y Sayuri también. Para empezar, me regalaron libros que es un regalo de éxito asegurado en mi persona:

* "Muerte en el Nilo" de Agatha Christie, "La Ilíada" de Homero ( éste me lo leí hace años pero tenía muchas ganas de tenerlo) y como apasionada de la mitología que soy, mi padre me trajo uno sobre mitos y leyendas de "Egipto":



* El artbook de "El castillo ambulante", mi peli favorita de Studio Ghibli ( no creí que fuera tan grande. Es  maravilloso, ya haré un video-reseña sobre él pero solo os diré que es una joyita. Es el primero que tengo de Ghibli y no será el último); y el "Arte de Walt Disney", otro que tenía muchísimas ganas de tener. Es enooorme, pesa muchísimo y viene de todo. Es una auténtico tesoro que los fans de Disney tienen que tener si o si ( también haré reseña sobre él):




* Mis padres me regalaron varias enciclopedias que me vendrán de perlas para mis futuros viajes: una sobre ciudades europeas, otras dos sobre España y su naturaleza. Son unas auténticas maravillas, aún no pude echarle un vistazo a todas pero lo que he ojeado me ha gustado un montón:



* También he recibido un bolso muy coqueto de color azul y dos colonias: una que huele a vainilla, aroma que me encanta ponerme en verano y la otra huele a rosas, pero no es nada empalagosa, al contrario huele divinamente y la fragancia dura muchísimo tiempo, vamos que se ha convertido en mi colonia de uso diario. También recibí un set de Té verde de parte de mi niña Candela:





* Nuevas peliculas para mi colección: los blu-rays de "Blancanieves y los 7 enanitos", "Lo que el viento se llevó", "Beowulf" y el dvd "El discurso del rey":



* Una nueva hadita, la barbie Princesa de Indonesia y la Disney Traditions "Someday is today" para mis respectivas colecciones y que no puedo dejar de mirar porque me encantan!







* Y por último, los regalos de mi amiga malagueña, y como ya os dije, aún falta uno por llegar. Muchísimas gracias Ani, eres un cielo y como una hermana para mí, te quiero muchísimo y ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites!!

Mirar todo lo que me mandó: un delfín (uno de mis animales favoritos) monísimo que cambia de color, pendientes y una pulsera para ponerme guapa jeje, caramelos de Málaga, unos calcetines de la Disney Store, un llavero personalizado con dos fotos nuestras,  un dragoncito muy gracioso  (éste me lo mandó porque me encanta la peli "Cómo entrenar a tu dragón"), unas hadas para colgar, una camiseta chulísima de Bambi y Tambor, un mural de una foto nuestra y que ya está bien colocadito jeje, y una preciosa snowglobe de Blancanieves y que además tiene música:










Y hasta aquí, han llegado mis regalos, verdad qué no puedo quejarme en absoluto? no, solo puedo estar muy agradecida de recibir tantos regalitos, y ante todo cariño y atención de mis seres queridos. Espero que os hayan gustado y que paseis un excelente fin de semana!!

22 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y que disfrutes de tus numerosos regalos! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas cositas bonitas!! Me has alegrado la mañana viendo tantas cositas ^^
    Los libros me los apunto que me han llamado mucho la atencion sobre todo el de Egipto porque soy una gran amante de esa cultura.
    El libro de Walt Disney es ENORME, vas a tener lectura para rato, yo estoy pensando en comprarlo tambien, a ver si lo rebajan un poquito.
    Y las figuritas!! madre mia que bonicas todas!! el perfume de vainilla ese lo tengo yo tambien ^^
    Que disfrutes mucho todas tus bellas cositas cielo, un beso grande!!

    P.D: cuando he escuchado la banda sonora de ´´Pocahontas´´ se me han saltado las lagrimas! me encanta la pelicula y la banda sonora cada vez que la escucho se em caen dos lagrimones....como con en el Rey león xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesita!!!
      El libro de Walt Disney es impresionante, de verdad, hay muchísimo para leer y descubrir.
      Y lo de las bandas sonoras, si soy experta en encontrar bellas bandas sonoras pero tbn muy tristes a veces...
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! Siento haber llegado un poco tarde a felicitarte x3
    Te han regalado un montón de cosas geniales!!!
    Disfruta al máximo de tus regalos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, que disfrutes de tus regalos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Fawn son unos regalos preciosos, me gustan mucho.^^

    ResponderEliminar
  6. Uoooo, no te quejarás no jeje pero te mereces todo eso y mas ^^
    que decirte, me encantan todos los regalos, los libros me llaman mucho la atención, el de el arte de disney tmb esta en mis futuras adquisiciones y quizá esa colonia de rosas tmb si dices que huele divinamente jeje
    Y qué decir de los regalos de Ani, geniales!!
    Y ya veo que vas aumentando colecciones, e? jiji

    Un besazo wapisima!!

    De aquí poquito me tocará a mi hacer esta entrada jeje ^^

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichssss mi niña, muchisimas gracias por todo y en nada te toca a ti, muy cierto. Besitos y caricias al alma!!

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias a todos!!!!
    Un besote enorme chicos!!!

    ResponderEliminar
  8. No podrías quejarte, no, desde luego ^^

    Son geniales las cosas que te han regalado. Tienes suerte de tener amigas así, que suelen ser pocas las personas verdaderamente especiales =).

    Me llamó mucho la atención lo del Art Book de Disney; hace tiempo que encontré en Fnac uno que quise, pero me pilló sin pasta y no lo encuentro...

    Por cierto, si dices que te gustó esa colonia de vainilla, mírate de probar el gel de baño (es que las tengo en casa) y adoro ese gel; es cremoso, te deja la piel suavita y huele de maravilla ^^

    Y nada, a disfrutarlos guapa! =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Casa del libro tbn lo venden, prueba alli que te lo pueden pedir además, y si no en la pagina online de Fnac lo tienes incluso más barato y por 1 euro a mayores de gastos de envio te lo mandan a casa. Tomo nota del gel de baño ;)

      Y muchisimas gracias!!

      Besos!!!

      Eliminar
    2. Si! Justo hace un rato cotilleé internet y di con la Casa del Libro. Además he descubierto que esa pedazo de obra maestra que te han regalado de Walt Disney, puedo encontrarla en el Corte Inglés. ¡Me rascaré un poco el bolsillo porque me has puesto los dientes largos! =P

      Ya me cuentas qué te parece el gel, jejeje.

      ¡Disfruta de todas esas maravillas! Hasta pronto guapa.

      Besos!

      Eliminar
  9. Anda, ese día yo también estaba de cumpleaños, en especial, de mi hermano qué coincidencia. Asi que ¡felicidades! ya para el año que viene ya sé a quién tengo que felicitar también.

    En cuanto a los regalos son impresionantes, me encantan todos, pero, en especial, la camiseta de bambi, es preciosa y también la barbie de indonesia, yo me acuerdo cuando era pequeña que estaba de enamorada de la barbie sissi y la de escarlata de la película "Lo que el viento se llevó".
    Bueno no te doy más la tabarra XD, disfruta de ellos, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Becky y no me das la tabarra mujer jeje
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Muy feliz cumpleaños! atrasado, pero me olvidé de saludarte en su día. Espero que hayas pasado un lindo día. Muchas felicidades por todos los regalos!!^^ Me han encantado, sobre todo, el artbook de El castillo ambulante, que también es mi película preferida de Ghibli.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentinita linda!!! lo pasé muy bien y como ves recibí muchas cositas lindas.
      Un beso muy grande desde España!!

      Eliminar
  11. Conocerte ha sido un placer y me ha encantado visitar tu blog
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme. A mi me apasiona tu blog.
      Besos Princesa Nadie

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...