jueves, 10 de mayo de 2012

Paleta Edición Limitada Crimson Amulet

Con motivo del estreno "Sombras Tenebrosas" de Tim Burton, la prestigiosa marca de cosmética Nyx ha lanzado una paleta en edición limitada llamada Crimson Amulet. La podeis encontrar en una de mis páginas favoritas para comprar maquillaje: Maquillalia, donde por 24.95 euros más 2.95 euros (gastos envío España) la podreis tener en vuestras manos.


Verdad qué es una monada:








Por cierto, mañana estrenan la peli. Os dejo con el trailer, yo me he reido muchísimo viendolo:




3 comentarios:

  1. ¿Mañana la estrenan ya? =D
    ¡Qué bien! ^^ Porque ya tenía ganas de que cambiara la cartelera... y tengo muchas ganas de verla; desde que vi el tráiler me encantó!

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, para mañana ya puedes hacer plan ^__^
      Buen finde!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué curioso! La verdad es que está genial el kit de maquillaje y por lo que se puede apreciar en la segunda imagen te enseñan a maquillarte como las actrices de la peli, qué chulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...