miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi colección de figuras WDCC

Bueno, pues aqui está mi colección de figuras de porcelana de Walt Disney Classics Collection, unas figuras carísimas en el mercado pero que yo he conseguido a excelentes precios gracias a Sayuri.

Hasta ahora tengo seis figuras WDCC y son éstas:


WDCC Ugly Duck and Mother "A loving embrace", la joya de mi colección:





* WDCC Bambi and Mother "My Little Bambi":






*Wdcc Fantasia Blue Centaurette "Beauty in Bloom"







*WDCC It´s a Small World Belgium:



*WDCC Lady and The Tramp "Cradle Welcome Little Darling":







* WDCC Sleeping Beauty Merryweather "A little of blue":






7 comentarios:

  1. ¡Preciosos! Me encantan todas las figuras, ya sean de anime, videojuegos, disney. Las mías son de anime y de videojuegos. Tienes una colección impresionante, la que más me gusta es la de Reinita con el bebé, es tan adorable, además de tener una cara preciosa. Con esto no quiero decir que las demás no me gusten pero es la que más me llama la atención no sé por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Becky!! como tu dices, cada una es especial pero tbn son variadas aunque muy tiernas en su mayoria y cada uno tenemos una favorita ^__^

      Eliminar
  2. me encantan todas todas, si es que cad auna de ellas tiene ese toque especial disney :)
    Me alegro de haber podido ayudarte a que empiezes esta genial (y carísima) colección (cosa que ni yo esperaba empezar jeje).

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti las tengo amiga!!
      Y no insistas tanto en lo de carisimas que ya que lo son pero para nosotras no fue asi jeje

      Un besazo mi sirenita!!

      Eliminar
  3. Todas son preciosas, pero la que más me gusta es la de Bambie. Me alegro que las hayas podido conseguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentinita linda. Bambie tbn es de mis favoritas ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me ha pillado de sorpresa las de la Damita y Primavera, no me las esperaba para nada en la entrada xD Que bonitas que son estas figuras, sobre todo me encanta la del Patito Feo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...