viernes, 25 de mayo de 2012

Imágenes de Fantasia

Sé que os gusta mucho mi sección de ilustraciones, últimamente no hago tantas entradas como antes de ese apartado pero intentaré remediarlo; como ya dije en una entrada anterior últimamente no tengo tanto tiempo libre y eso tiene como resultado menos entradas en el blog. Este fin de semana intentaré dejar unas cuantas entradas preparadas para ir poniendolas por la semana.

Espero que os gusten las imágenes que reflejan ese mundo fantástico donde muchos de nosotros nos perdemos en tantas ocasiones. Qué tengais un excelente finde!!



















13 comentarios:

  1. Fantasticas imagenes!!! La segunda y la ultima son mis favoritas. Por cierto lei por ahi que ya te hiciste con unos tomos de La ventana de Orfeo ¿qué tal va?

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sumire!! pues creo que haré una reseña para comentar las primeras impresiones que me ha dado pero me esta gustando mucho, eh?
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué de maravillas has puesto por aquí, Mar! =) Prácticamente como siempre, no es nada nuevo lo que te digo xD

    Me gustaron casi todas, por no decir todas. Son preciosas!

    Que pases un gran finde tú también, dedícale tiempo a esas entradas pero no más del que requieran que hay que disfrutar! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Qué pases un excelente finde tu tbn. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Fawn, me han encantado las imágenes! Son unas ilustraciones preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentinita linda!!!

      Eliminar
  4. La primera me ha dejado embobada mirandola, es una preciosidad.
    Y todas ellas *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que que esa te iba a gustar jiji

      Eliminar
  5. Me encanta la tercera, es muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Cuidate esa garganta.
      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Me encanta la de la joven con la espada... y felicidades por tu blog.
    Ojalá pongas más música, ¡me inspira mucho para escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias Emma!!!
      Tengo pensado poner nueva musiquita para el mes que viene. Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Son preciosas las imagenes de fantasia!! Sin duda me quedo con las hadas.. me encantan!!! (ver)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...