martes, 15 de mayo de 2012

El arte de Jasmine Becket-Griffith

Jasmine Becket-Griffith es otra de esas artistas que descubrí a raíz del artbook sobre artistas de la fantasia que adquirí hace un tiempo en Amazon.

Suele dibujar chicas con carita de muñecas góticas, algo cabezonas y con aire de melancolía o enfado en los ojos. Es muy conocida también en el mundo del merchandising, donde hay infinidad de figuritas, muñecas, libros y demás con sus diseños, y además ha colaborado con Disney en varias ocasiones para diseñar figuras de personajes.

Os dejo con algunas de sus obras a ver qué os parece. A mí personalmente me encanta!!
























Y ahora un poquito del merchandising que podeis encontrar por internet. De verdad, hay figuras que me tienen completamente enamorada como las hadas indias, Afrodita, los dragones tan cucos que diseña o algunas de sus preciosas hadas. Mirar, mirar:




















13 comentarios:

  1. Vaya! ^^

    Ya había visto algunas de sus ilustraciones, que me encantaban, pero no sabía nada de las figuritas! Son preciosas, Fawn! ^^

    Y es cierto lo que dices, los dragoncitos especialmente me han cautivado xDD

    Bonita entrada. Un besazo guapetona.

    Que pases un gran día! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti te encantaría jiji.

      Buen día para ti tbn. Besotes!!

      Eliminar
    2. =P jajaja tenemos ciertos gustos similares! Gracias a ti, también he descubierto muchísimas maravillas...y por otro lado, en parte debo echarte "la culpa" de que tenga ansias por arruinar mi pobre bolsillo más todavía xDDD

      Nada más verlos estuve curioseando ebay, sobre todo, y algunas no tenían precios muy elevados...pero los dragoncitos tan preciosos que pusiste no aparecían =(

      Nos leemos pronto, bonita! Un besazo!

      Eliminar
    3. Jajaja, si al final voy a ser Miss Tentaciones 2, el puesto numero 1 es de Sayuri jiji

      Pues los dragoncitos deben estar muy solicitados porque yo tampoco los he encontrado...

      Hay una pagina americana que se llama The Bradford Exchange (una preciosa pagina con muuuucho peligro) y tienen alguno pero creo que no venden a España. Una vez intenté comprar ahí y no pude por mi dirección. No sé si ahora habrá cambiado la cosa pero puedes intentarlo y me dices a ver ^^

      Besitos!!!!

      Eliminar
    4. Jajajaj sí, me ha gustado eso de Miss Tentaciones xD (siendo totalmente cierto que Sayuri se lleva el primer puesto!).

      Les he echado un vistazo en esa página que me has dicho, pero sólo había uno rosa y otro azul...he intentado por probar pero, me da que es lo que tú dices, porque no sale opción de envío hasta aquí. Además no me fío, al ser desde tan lejos el coste de envío encarece muchísimo los precios (ya me pasó en alguna ocasión, como por ejemplo con la muñeca Pocahontas de Animator's Dolls - que aquí a España no la traen - y se ponía la cosa MUY MUY CARA ¬¬'). Una lástima!

      Eliminar
  2. Que chulada de dibujos y las figuritas toda una monería. Me ha llamado bastante la atención la figurita de Michey =)
    Por cierto, se me hace a mi o la autora se parece a sus dibujos? (lo digo por el tamaño de sus ojos y lo profundos que son ^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece mucho, verdad? yo tbn lo pienso ^__^

      Eliminar
  3. Me han encantado las figuritas de los dragoncitos.^^
    Son preciosos.

    Un beso muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si te soy sincera los dibujos no me gustan mucho.. pero las figuras si que son preciosas *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje otra cosita más para viciarse,eh?

      Eliminar
  5. Que bonitas son las figuras,como a tod@s los dragoncitos me encantan,en realidad tengo unas cuantas preferidas ;-).
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! me alegra que te hayan gustado.
      Besines!!!

      Eliminar
  6. Que bonitas son las figuras,como a tod@s me encantan los dragoncitos, en realidad tengo mis preferidas ;-).
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...