domingo, 20 de mayo de 2012

Compritas y Regalos

Hola gente mágica!! qué tal la semana? espero que muy bien. Yo no paro mucho últimamente, ya que con la llegada del calorcito salgo bastante más de casa y  también he andado más liada en el trabajo; asi que perdonar si no hago más entradas como solía hacer antes.

Tengo muchas entradas preparadas o casi casi en el horno como suelo decir yo jeje, y otras las tengo planificadas y que iré realizando según tenga tiempo.

Hoy os quiero enseñar unas compras que he realizado y tres regalitos que he recibido por parte de Sayuri y mi amiga Ana.

Empiezo por la compras. Sayuri fue a ver a Benjamin Lacombe en su visita a Barcelona y se cogió dos cuentos para ella y uno para mí "El herbario de las hadas", un cuento que hacía mucho que deseaba tener y que encima está dedicado en exclusiva hacia mi persona por Benjamin!!! qué alegria me llevé cuando me lo dijo Sayuri. No lo he leido aún pero os aseguro que a nivel artístico es precioso.La anécdota del dibujo que le encargó Sayuri a Lacombe que me hiciera un hada del agua. Si bien es cierto, Lacombe le da un giro total en este libro a la forma de interpretar las hadas, y justamente el hada del agua es una de esas criaturas que él reinterpreta y les da otro aspecto nuevo. Sayuri pensó que no me gustaría cuando la hizo pero no te preocupes, de verdad que estoy encantada de tener en mi poder un dibujo exclusivo de Benjamin con dedicatoria incluida. Os adelanto sobre este cuento, que todos los amantes de ellos, de las hadas y de la ilustración deberíais haceros con él porque Lacombe está sublime en esta obra, ha perfeccionado su dibujo de forma espléndida. Yo he llegado a quedarme embobada mirando algunos dibujos.

 En el mercadillo de Sayuri compré el artbook de un maravilloso artista japonés y aunque si no conoceis su nombre seguro que alguna vez habreis visto alguna de sus obras en internet: Kagaya. El artbook es "Starry Tales", del que ya haré reseña pero os adelanto que es una preciosidad. Estoy encantada con este nuevo tesoro que está ya en mi colección de artbooks:





* La primera temporada de Ramma 1/2 (anime que me encantaba de peque) que adquirí también en el mercadillo de Sayuri:



* Y para terminar, otra compra que le hice a Sayuri fue el peluche de los tres guisantes que salen en "Toy Story". Estaba loca por tenerlos desde hace tiempo y gracias a mi sirenita ya los tengo. Son una auténtica monada, no os parece?




* Y aqui empiezan los regalitos... Sayuri ha tenido un detalle muy bello conmigo y con mi otra amiga bloggera Bella. Como fanáticas que somos de la peli "Titanic" nos ha regalado un colgante que imita a "El Corazón del mar" y es una preciosidad:




* Y también nos ha mandado una bolsa muy cuca con chibis de personajes Disney ( en los laterales tiene más y son una monada). Muchísimas gracias Sayuri por todo!!! Como ves ya tengo colocado el colgante junto a la edición coleccionista de "Titanic". Un besazo enorme mi sirenita!!!




* Y para terminar, aqui teneis mi último regalo cumpleañero de parte de mi amiga Ana. Ha sido esta joyita tan preciosa y de la que me había enamorado completamente de un tiempo para acá. Se trata de la Walt Disney Classic Collection "El patito feo", que representa el encuentro entre el patito y su mamá. Me pareció tan tierna y tan bonita desde el primer momento en que la ví... Es una figura muy difícil de encontrar y con un precio brutal pero gracias a Sayuri y a mi amiga ya la tengo en mi poder. Ahí la teneis, colocadita en el recibidor de mi piso para verla cada vez que entro en casa. No pensé que fuera tan grande pero es enorme y pesa una barbaridad.

Aqui la teneis, verdad qué es una maravilla?




Por cierto, ya que os enseñado esta WDCC, en mi próxima entrada hablaré y os enseñaré las figuras que tengo hasta ahora de esta colección, que ya sé que son carísimas pero a mí me han salido regaladas comparadas con su precio original, y todo una vez más gracias a Sayuri. Sin ella, no habría podido ni siquiera soñar con tener alguna de estas joyas. Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Me encanta esa figura del patito feo, casi lloro al verla de lo tierna que es.^^

    Unos regalos preciosos Fawn. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que no eres la primera persona que me lo dice,eh? es que es una figura muy tierna y maternal.

      Un besazo enorme y suerte con esos examenes!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por los regalos! Son precioso.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentinita linda!!
      Muack!!

      Eliminar
  3. Así que ha estado usted de cumpleaños, y los amigos al parecer se han portado de lo mejor.
    Muchas felicidades aunque sea con retraso. Ese corazón del mar es precioso. Lo que daría una amiga mía por tenerlo! Ella es una auténtica fanática del Titanic.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Madame, hace ya casi un mes que fue mi cumpleaños y he tenido un montón de bellos regalos. No puedo quejarme, tengo unos amigos y familiares que me tratan como una reina. Muchisimas gracias, nunca es tarde para felicitar, siempre es algo muy grato.

      Bisous madame y feliz semana

      Eliminar
  4. Vaya vaya, como para quejarte!!! Ya ví lo del corazón del mar en el blog de Bella; menudos regalazos!!!
    Me ha encantado la figurita del patito feo...es una auténtica preciosidad! Y el libro de "El herbario de las hadas", que estuve apunto de comprármelo la última vez que estuve de tiendas, lo tengo fichado para una próxima. Qué lujazo que tengas esa parte exclusiva de Lacombe!!!! =)

    Me encantaron tus regalos, no quiero imaginarme cómo tienes que estar tú con ellos =P

    Disfrútalos preciosa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! la verdad es que no puedo estar más contenta.
      Un besazo y feliz semana!!!

      Eliminar
  5. Qué lindo blog! :-) Yo también soy una fan de Disney desde que era niña...
    Por cierto, te dejo un link que seguramente conoces, pero por si no es así, te aseguro que vale la pena visitarlo, sobre todo para aquellos que, como tú, gustan de las ilustraciones para niños. El blog se llama "El baúl que no tenía mi abuela" y expone creaciones de los mejores ilustradores de literatura infantil del momento.

    http://klimtbalan.blogspot.com.es/

    Yo soy dibujante y voy allí cada vez que necesito inspiración :-) Espero que te guste. Un beso grande y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y tu visita a mi blog.

      Ahora me paso a ver ese blog que me paso a ver ese blog que me has recomendado y que seguramente me va a encantar.

      Un beso muy grande. Nos leemos!!

      Eliminar
  6. Si es que todos tus regalos son preciosos, la figura del patito es de las mejores wdcc que hay ^^ me alegro que te haya podido ayudar tanto wapi ;) ya sabéis, para lo que queráis o necesitéis poder contar conmigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichssss mi sirenita linda!!muchisimas gracias por todo, eres una gran persona y me alegro de que el destino te haya puesto en mi camino. Tu ya sabes tbn que aqui me tienes para lo que sea.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Todos tus regalos son una auténtica maravilla. Yo también tengo el artbook de Kagaya y es una pasada, qué imagenes tan bien hechas y sobre todo esos paisajes tan fantásticos que te envuelven en un mundo de magia y fantasía. Qué gracioso el colgante de Titanic y que pocholada la bolsa de disney con Golfo y Reina. Disfruta de todos ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...