domingo, 8 de abril de 2012

Thomas Kinkade ha fallecido

Pues si, amigos. Thomas Kinkade, uno de mis ilustradores favoritos y del que hablé en los inicios de mi blog ha muerto, al parecer por causas naturales, el 6 de abril a los 54 años de edad.




Una noticia muy triste para todos sus fans y admiradores, ya que además de ser un magnífico pintor, dedicaba gran parte de su tiempo a labores humanitarias.

Desde aqui, mi pequeño homenaje a este gran pintor, que siempre estará presente en nuestras mentes por  sus preciosos paisajes y sus pinturas en homenaje a los clásicos Disney.

Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. Una pena conocer a este artista por su muerte :( Estoy viendo su obra y realmente es fantastico.

    ResponderEliminar
  2. Como bien has dicho: una gran perdida.
    Descanse en paz este GRAN hombre y artista.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado joven para morir. Le quedaba muchísimo por hacer aún. Al menos queda para siempre la labor ya hecha.

    Feliz domingo, madame.

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, con lo joven que era...
    Ojalá descanse en paz

    ResponderEliminar
  5. Una gran perdida para l@s que nos deleitamos con sus pinturas, para mi era el mejor pintando paisajes, bellisimos llenos de romanticismo y ternura. Lamento enormemente su perdida porque nos perdimos muchas creaciones mas.Gracias a ti por informarnos ,
    saludos Pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...