jueves, 19 de abril de 2012

Regalos de Bella ^__^

Pues si amigos, ayer recibí un paquete de parte de Bella. Son regalitos que me ha mandado para mi cumple para el que estoy recibiendo un montón de sorpresas maravillosas. 

Me ha enviado una preciosa figura de dos hadas montadas en un unicornio para mi colección, un cuento de mi querida Campanilla con unas ilustraciones preciosas, los dos tomos de "El Mundo de S y M" de Chiho Saito que tenía muchas ganas de leer, y un monedero cuquísimo de Betty Boop.

No puedo estar más contenta con tanta cosa bonita y tanta atención. Muchísimas gracias Bella,  desde aqui mi infinita gratitud y un besazo enorme!!!





7 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que te hayan gustado pero de lo que mas me alegro es haber conocido a Eli y a ti, sois unos soles las dos. En Navidad seguro que te sorprendo aun mas, un besado guapi!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias princesita!!! no tenías que haberte molestado tanto. Yo tbn espero sorprenderte para tu cumple ^^
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Si es que se han juntado tres compradoras compulsivas y generosas regalando xDD
    los regalos son geniales, me alegro mucho que os hayáis conocido gracias (en parte) a mi blog y a mi market :)
    Soys lo mejor!! A ver cuando hacemos una quedada!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues la verdad es que si, bendito sea blogger!! Ojalá un día pronto nos viéramos, lastima que cada una viva en una punta...vosotras si que sois estupendas!! ;)

      Eliminar
    2. Si, en un futuro hay que hacer una quedada, qué os parece Disneyland Paris?? quien nos vería comprando... no lo quiero imaginar jaja

      Eliminar
  3. Hola:)
    Me gusta mucho tu blog y tu música, te sigo:D Que buenos regalos, la figurita y el monedero es muy bonito, Campanilla me encanta quiero ese cuento, no leí ese manga pero pinta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Kyoko y Tsuna.
      Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...