domingo, 22 de abril de 2012

"Ira de Titanes"


Titulo original: Wrath of tne Titans ( Clash of the Titans 2)

Año: 2012

País: EE.UU

Director: Jonathan Liebesman


Productora: Warner Bros. Pictures




Sinopsis: La historia de “Ira de titanes 3D” se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy). (FILMAFFINITY)

Opinión personal: la verdad, es que ya hará 15 días que ví la peli y entre que hacía unas y otras entradas, nunca tenía tiempo para hablar de esta pelicula que tenía muchas ganas de ver en la gran pantalla.

Tengo que comenzar diciendo que aunque me gustó, fue algo decepcionante en cuanto a la historia y desarrollo de la misma. Personalmente, creo que se le podía haber sacado más partido a esta pelicula, no quiero meterme en detalles para quienes no la hayan visto, pero solo digo eso jeje.

Una cosa que no me gustó y tengo que criticar un poco, es que cambiaran a la actriz que interpreta a la princesa Andrómeda en la primera parte, la actriz Alexa Davalos, por Rosemund Pike, y eso que me encanta esta chica pero es que no se parece en nada a Alexa y por lo menos, ya que hicieron el cambio, deberían haberle puesto un color de pelo más acorde con el que lucía la anterior Andrómeda para que tuvieran al menos un parecido. Por lo demás, Rosamund es una actriz que me encanta y está perfecta en su papel.

Por lo demás, si sois fans de la primera, seguramente ésta no os defraudará aunque es muy posible que os guste algo menos que su predecesora. A mí me gustó mucho porque por fin he visto un titán como el que yo quería ver en alguna pelicula, además de otros seres fantásticos de la mitología griega pero sigo pensando que era una historia de la que se podía haber exprimido más jugo.

Conclusión:  "Ira de Titanes" tiene todo lo que una pelicula de este genero debería tener: buenos efectos, actores con carisma y grandes escenas de acción. No espereis otra cosa, es una pelicula para desconectar,  entretener y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...