martes, 17 de abril de 2012

El baúl de los Recuerdos: Edición coleccionista de "Titanic"

Vivimos días en los que se rememora la tragedia del hundimiento del Titanic y con ella, una de las peliculas más famosas de las últimas décadas por su trágica historia y ante todo por la bella historia de amor que cuenta "Titanic".

Yo fui en su día una de los fanáticos de esta pelicula y recuerdo que tenía un montón de revistas con reportajes que hablaban de ella. Estaba enamorada de Leonardo DiCaprio, como el 80 por ciento de las chicas de la época jeje y comencé a admirar a una de mis actrices favoritas: Kate Winslet.

No sé la de veces que he visto la pelicula pero os aseguro que son muchas y me apasionaba su preciosa banda sonora, que habré escuchado incluso más veces que vista "Titanic".

Allá a finales de 1998, salió una edición especial muy bonita del film, que yo le pedí encarecidamente a mis padres como regalo de navidad. Recuerdo que cuando abrí el paquete que la contenía y ví que me la habían regalado no podía parar de saltar de contenta que estaba. También recuerdo que mi hermana me dijo: "otra vez Titanic??". Si, amigos ya era a mis 14 años una friki maniática que tenía la pelicula en VHS pero en su edición normal, además de dos cds que habían salido a la venta con la banda sonora y una edición especial de la banda sonora ( compuesta por el magnífico James Horner) y quería la edición coleccionista de su pelicula favorita en aquel momento ( tampoco era tanto delito, verdad? )

Pues ayer, hablando con Sayuri y Bella, me acordé de ella y decidí hacerle unas fotitos a uno de mis tesoros de la adolescencia. Aqui la teneis y como podreis ver es una edición muy bonita para una época en la que no se llevaba tanto hacer cositas así. Supongo que influyó muchísimo el hecho de que había una auténtica fiebre con esta pelicula y salió todo tipo de merchandising. Creo recordar que a finales de este año saldrá el blu-ray, a ver si se lucen con la edición.

Aqui teneis el contenido del cofre que además de la peli, traía ocho fotos y un fotograma exclusivo de la peli y cuando digo exclusivo, me refiero a que te podía tocar una escena de la peli u otra. Yo quería la escena del primer beso pero no pudo ser, aún asi me tocó una de los dos y como decía Bella: "de lo malo no te tocó la que Jack enseña a Rose a escupir" jeje. 








Ya hace tiempo que se me pasó la fiebre "titanera" pero aún así es una de mis peliculas favoritas a día de hoy. Y vosotros? sois fans de la peli? teneis esta edición?

8 comentarios:

  1. ¡Qué edición tan bonita! Yo soy muy fan de la película, la he visto muchísimas veces y me encanta. Tener guardados tesoros como éste es una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  2. Que voy a decirte de esta pelicula...que es sencillamente preciosa.
    Recuerdo que cuando era pequeña mi padre no me dejaba verla porque me decia que era muy triste jejeje asi que cuando me puse a verla por primera vez al final llore como una magdalena y él me decia: ¿ves? si ya te lo dije.....xDD ains que recuerdos.
    Tienes un precioso tesoro para guardarlo como si fuera un diamante, a ver si tenemos suerte y conseguimos nosotras tambien una caja musical como miss tentaciones xD

    P.D: como siempre tienes una musica preciosa en el blog guapi, he estado más de una hora escuchando y escuchando las canciones jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella!!!
      Creo que por lo visto habrás sorpresa con respecto a Titanic y nuestra amiga Sayuri, sea lo que sea seguro que es algo precioso ^^
      Y gracias por lo de la música, me lo decís muchos. Me alegro que os guste ^^

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho esta película, pero más fan es mi hermano, que no sé cuántas veces se habrá visto la película. Está preciosa esta colección!!
    Por cierto, tenés premio en mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dany y como siempre por acordarte de mi con los premios ;)
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Yo no tengo esta edición especial de Titanic,tan sólo la peli en sí y siempre será mi favorita! no he podido ir a verla al cine en 3D porque no hay pasta pa eso.. :( no tengo ni pa pipas! jajaj al final me he queda con las ganas d verla..en fin.. ah yo también estaba enamorada de Dicaprio,quien no! que jovencito sale en la peli y guapisisisimooooo! porque tuvo que morir? :( no es justo jajaja un besito guapetona!

      Eliminar
    3. Pues si Silvia, por qué tuvo que morir Leo? pero fue asi...
      Un besote muy grande!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...