martes, 10 de abril de 2012

Compras, Concurso y Regalazo de Sayuri

Ayer  cuando regresé a mi casa de hacer unos encargos, tenía en el salón dos peazos paquetes enormes. Eran de parte de mi amiga del alma, Sayuri. Tenía que mandarme unas compras que le hice, el premio que gané en su último concurso y además, como es un cielo y muy detallista, me envió mi regalo de cumpleaños, que aunque es a finales de mes, ella ya no se aguantaba más sin enviarmelo jeje

Que la caja de mis compras fuera grande sí que me lo esperaba, lo que no podía imaginarme es que la de mi regalo de cumple lo fuera también y hay qué ver lo que pesaba! Cómo no iba a pesar... traía una maravilla en su interior que me reservo para el final de la entrada...

Empiezo con mis premios del concurso que han sido el artbook "Aria" de Reiko Shimizu (del que ya pondré fotitos), un precioso monedero japonés y un vale de descuento de 10 euros en su mercadillo, que me vendrá muy bien:




Paso a las compritas, que fueron: una preciosa figura en edición limitada de "El Príncipe de Egipto", una sirena de bronce inspirada en el art nouveau ( la foto es la de Sayuri porque a mi no paraba de salirme desenfocada, aichsss...), la preciosa edición coleccionista en dvd de "La Bella Durmiente" (tengo el blu-ray pero quería tener este precioso cofre) que en su  momento no pude adquirir y es realmente preciosa pero otro día os hablaré de ella más a fondo, y una preciosa snowglobe de "La Sirenita" que tampoco puedo dejar de mirar *__*







Y aqui teneis mi super regalo: una preciosidad de snowglobe de uno de mis personajes favoritos de Disney: Campanilla. Es enoooorme, os pongo una foto para que compareis con la Disney Traditions de Campi en el mes de abril. Las luciernagas tienen luz y como podreis ver es una maravilla. No puedo dejar de admirarla, la verdad:






Ahora que me doy cuenta, siempre he tenido muchísimas ganas de tener snowglobes Disney y en una semana ya tengo dos!!

Verdad qué es bonita? Desde aqui le doy un millar de gracias a una de mis mejores amigas, que hace dos años tuve la suerte de encontrar en este mundo bloggero, Sayuri. Eres una de las mejores personas que me he encontrado en mi camino hasta ahora, atenta, detallista, generosa y muy dulce, no cambies nunca. Te quiero, amiga.

16 comentarios:

  1. El de campanilla es realmente bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los regalos!! Disfrutalos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentina linda!!
      Besos

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado todo, elegí el regalo con todo mi corazón ^^
    Muchas gracias por tus preciosas palabras :D
    Te quiero mucho!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesita, yo también te quiero mucho!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Esa Bola de nieve de la Sirenita me encanta, es preciosa. Enhorabuena!!!. Un besito Fawn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a ti te encanta la sirenita tbn! gracias por pasarte por mi blog. Besos

      Eliminar
  5. Jejeje, de nada mujer. Si está muy chulo tu blog, compartimos los mismos gustos.XD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las dos últimas figuras *w*
    ¡Son una preciosidad! ^^

    ResponderEliminar
  7. Uy que falto yo por comentar por aquí jiji, estupendas adquisiciones Fawn, las snowglobes de Disney son preciosas y sobre todo campanilla es mas monica!! A ver si un día nos enseñas la edición de la bella durmiente ;) Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Son fantásticas tus entradas de regalos y compras, si es que debe ser maravillosa hasta tu compra del supermercado... Me encantan tus bolas de nieve, pero también me encanta la figurita de "El Príncipe de Egipto", que es una película que siempre ha estado en mi casa y siempre me ha gustado. Esta figurilla me recuerda lo nerviosa que me ponía de pequeña con la "Odisea" de la cesta del bebé Moisés y lo aliviada que acababa cuando por fin lo encontraba la princesa egipcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lunedí. De "El príncipe de Egipto" tengo esa y otra en la que salen Moises, su esposa y sus dos hermanos y suena la preciosa melodía de "When you believe". Por ahí está la foto tambien.

      Un besito muy grande sirenita ^_^

      Eliminar
    2. Sí, la había visto "de incógnito", en una de estas fotos tuyas en las que enseñas una cosa, y por detrás o en las esquinas asoman dos o tres igual de bonitas "haciendo un cameo". Por cierto que las canciones de esta película y la banda sonora en general son de las que te ponen la piel de gallina, sobre todo la de "Si tienes fe" ("When you believe") y la de "Libéranos" que suena al principio. Vaya, justo las que coinciden con tus figurillas. ¿Dónde las conseguiste? Yo nunca las he visto en una tienda...

      Eliminar
    3. Me las comsiguió mi amiga Sayuri en ebay ^-`

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...