sábado, 14 de abril de 2012

Artbook "Memorias de una Geisha"

Continuando con mi colección de artbooks, en esta ocasión os traigo uno muy especial por dos motivos: por tratarse sobre una de mis peliculas favoritas y porque fue uno de los primeros regalos que me hizo Sayuri.

Se trata del artbook de "Memorias de una geisha", pelicula recomendadísima para los amantes de Japón y el romanticismo y de igual forma os recomiendo la novela en la que se basa, de la que hace un tiempo hice reseña.

Os dejo con el video que contiene muchas de las imágenes que podreis encontrar en esta joya, pero como siempre si quereis verlo entero ya sabeis lo que teneis que hacer. Espero que os guste:


9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este video guapi, llevo mucho tiempo pensando en comprarlo y con el video me ha quedado bien clarito que caerá mas temprano que tarde ;)

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores libros que tengo, con unas fotografias preciosas :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta película (y después de ver esas preciosas imágenes, más!! ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla Hana, es una pelicula preciosa ;)

      Eliminar
  4. El vídeo está muy bueno y el artbook debe ser una preciosidad. A mí la película, como amante de Japón que soy, me gustó mucho. Lo único malo que yo le veo a la película es que la hayan hecho en inglés y no en japonés y que hayan puesto actrices chinas, en vez de japonesas, aunque actúan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Dany. Pero ya ves, la peli la hizo Hollywood, aunque el resultado es muy bello tbn

      Eliminar
  5. hola, me ecnata memorias de una geisha y te queria preguntar donde se puede comprar.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, a mi me lo regaló Sayuri pero me imagino que en paginas como Amazon lo puedas encontrar. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...