martes, 6 de marzo de 2012

Vuelve el Musical "La Bella y La Bestia" a España

Qué gran noticia acabo de descubrir: el musical "La Bella y La Bestia" vuelve a España y para mayor alegría mia, lo va a hacer en una gira en varias ciudades españolas, así que para aquellos que no pueden desplazarse a Madrid o Barcelona ( capitales que no entran dentro de la gira, por cierto...) podrán verlo en alguna de las 17 ciudades que les quede más cerquita. Yo lo veré en Valladolid o en Gijón que son las que más cerca me quedan, pero que voy a verlo si o si. He leido en su página de facebook la opinión de varias personas que lo vieron y dicen que es una auténtica maravilla, un espectáculo de luz, colores, maravillosos escenarios y precioso vestuario.







Más información aqui

8 comentarios:

  1. Yo la vi hace unos años en Madrid y me gustó mucho!! Espero que te animes a venir a verla a mi ciudad (Gijón) y de paso te tomas unas sidrinas por aquí que nunca vienen mal!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final voy a Valladolid Magrat porque en Gijón se estrena para el 2013 y prefiero verlo antes en la otra ciudad que es donde se inagura ^^

      Eliminar
  2. Que guay!!! Gracias por la info!! Lo he estado mirando y a Málaga no llega hasta el 2013!! xDD No me queda nada por esperar!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tbn miré yo lo de Malaga, Nerya porque tengo una amiga alli que es una fan total de esta peli y como bien dices es para el 2013 pero es lo que tiene el que sea una gira por muchas ciudades españolas ^^

      Eliminar
  3. jopee.. y yo sin haberlo visto cuando estuvo en barcelona.. aiiix >__< qué rabia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas?? pues encima la gira no incluye ni Madrid ni Barcelona esta vez...

      Eliminar
  4. ooooh, qué gran noticia, gracias!!!
    Ahora solo falta que traigan el de La Sirenita ^^

    ResponderEliminar
  5. Ooooooohh! Yo tuve la oportunidad de ir a Madrid en dos ocasiones a verlo ^^
    Es un espectáculo realmente maravilloso! Lo mismo me informo dónde me pilla cerca, a ver si me quito la espinita con Pablo Puyol como Gastón, que ninguna de las dos veces pude verlo =(

    Qué gran noticia, guapa! Gracias =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...