jueves, 8 de marzo de 2012

Artbook "The Art of Tangled"

Continuo con la sección dedicada a los videos de mi colección de artbooks. En esta ocasión os muestro el que es hasta ahora, el más bonito de los que tengo: el artbook de la pelicula de Disney "Enredados". Es una joyita de principio a fin, bellamente decorado con ilustraciones y dibujos, además de presentarnos los concepts art de la pelicula.

Si sois fan de este cuento de hadas hecho pelicula ( una preciosa pelicula, por cierto) teneis que tener este libro porque es un verdadero tesoro, palabra de Fawn jeje:


4 comentarios:

  1. Es una preciosidad y de los mejores art of disney que hay ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí gracias a ti, al igual que tantos otros artbooks ^__^

      Eliminar
  2. Uy, pues mire, esa película me falta. Aún no la he visto.
    Muchas gracias, madame.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aseguro madame que es una pelicula de animación preciosa que estoy segura de que os va a encantar.
      Bisous

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...