sábado, 11 de febrero de 2012

Vivir "en un cuento de hadas"

Qué bello sería si nuestras vidas fueran cuentos de hadas, verdad?? seguramente, a lo largo de la Historia han sido muy pocas personas las que han vivido uno realmente... Hoy en día, la vida es frenética y hay personas que quieren hacer de su hogar ese lugar donde poder dejar escapar su mente a un mundo lleno de magia y fantasía y crean aunténticos cuentos de hadas en su hogar.

Cuartos que parecen barcos piratas, dormitorios que emergen del fondo del mar, camas que parecen propias de las hadas o de una princesa... Principalmente, son los niños quienes tienen estas joyas por dormitorio y si no mirar qué preciosidades:



















Pero también hay infinidad de opciones para adultos, incluso hay quién tiene una preciosa casa de cuentos de hadas:


















Cómo me gustaría vivir en una de esas casitas... 

4 comentarios:

  1. ¡Quiero volver a ser niña! Me encanta la cama que tiene como luces flores

    ResponderEliminar
  2. Estan muy chulas, algunas se han pasado un poco, pero otras dan muchiiiisima envidia.
    Yo conocía a una chica que sus padres de pequeña le hicieron en su habitación un mural como si fuese un campo lleno de flores y su cama y zona de juegos era una casa estilo de troncos de madera, y a sus hermanos le hicieron algo parecido pero con un castillo, unas literas en la parte de arriba y debajo de estas una entrada al castillo con juguetes y demás, estaba muy chulo cuando lo ví por primera vez =)

    ResponderEliminar
  3. Madame, qué alarde de imaginación en unos tiempos en los que todo se hace en serie. Algunas de las habitaciones de los niños son como vivir en una casita de muñecas, y no falta ni la calabaza de Cenicienta ni el barco pirata.

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Diox es una pasada, y las casas, impresionantes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...