jueves, 23 de febrero de 2012

Video del artbook "The Art of The Disney Princess"

Se me ha ocurrido que al igual que hice un video con varias de las ilustraciones que componían el artbook  "Pure Inspiration, Art Fantasy Collection", voy a realizar un video con cada uno de los artbooks que tengo y que vaya adquiriendo, y así "mato dos pájaros de un tiro": os enseño los artbooks y de paso otra de mis colecciones que está compuesta de estas maravillosas joyas.

Asi que paso a mostraros en esta segunda ocasión uno de los primeros artbooks que adquirí hace un año más o menos: The Art of The Disney Princess, un artbook que tenía muchísimas ganas de tener y que todos los que seais amantes de las princesas Disney y la ilustración debeis tener.

El artbook en cuestión, presenta muy diferentes versiones de las protagonistas de los cuentos de hadas Disney, en las que muchísimos pintores, que se prestaron para colaborar con esta obra, nos muestran cómo ven ellos a las princesas. En el video podreis ver solo una muestra de ello, ya que trae un montón de ilustraciones.

Aqui lo teneis. Espero que os guste:


7 comentarios:

  1. Madame, qué bonito: algunas de ellas recuerdan aquellos carteles de Mucha, puro art nouveau.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Madame, el artista en cuestion se inspiró en Mucha para representar a las princesas y le quedaron unas ilustraciones preciosas, bueno, yo es que tengo especial debilidad por Mucha y el art nouveau.

    Feliz tarde para vos tbn ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso Fawn, espero hacerme con este fantastico artbook un dia de estos ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla... Me encanta tu blog. ¡ Un beso enorme desde España!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de libro. Ojalá lo pudiera tener. Saludos y besos desde España. ¡Soy muy fan de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natura Nippon Shop!

      Muchísimas gracias por tus palabras. Yo tbn soy de España, en concreto de León ;)

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...