jueves, 2 de febrero de 2012

Últimas pelis de animación vistas


"Summer Wars"

Sinopsis: Kenji es el típico adolescente inadaptado. Es bueno para las matemáticas, lo malo con las niñas, y pasa la mayor parte de su tiempo colgado en el todo poderoso, comunidad en línea conocida como OZ. Su segunda vida es la única vida que tiene - hasta que la chica de sus sueños, Natsuki, secuestra él por un papel protagónico como un novio falso en su reunión de la familia. Las cosas se ponen extraño desde allí. Un correo electrónico de tarde en la noche que contiene un enigma matemático críptica conduce a la liberación de un pícaro intención de Amnistía Internacional sobre el uso de la palabra virtual de OZ para destruir el mundo real, literalmente. Como el Armagedón se cierne en el horizonte, Kenji y su nueva "familia" a un lado sus diferencias y unirse para salvar a los mundos que habitan en este "casi perfecta mezcla de sátira social y la ciencia ficción".

Opinión personal: me ha encantado esta pelicula de animación japonesa  que fue nominada a los oscars. Tiene una bellísima animación, llena de detalles y emociones, es fluida... Los personajes están muy bien caracterizados y definidos ( yo me encariñé de la abuela en especial). Los avatares son muy resultones y el mundo virtual está lleno de colores vivos preciosos. 
"Summer Wars" está dirigida por Mamoru Hosoda, de quien es también la archiconocida "La chica que viajaba a través del tiempo" y que yo aún no he visto pero que pienso hacerlo en breve después de ver esta pelicula tan bonita que  disfrutarán tanto niños como adultos.  Muy muy muy recomendable si sois amantes de la animación.

Trailer:





"Chico y Rita"

Sinopsis:  En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde la noche que el destino los junta en un baile en un club de La Habana, la vida va uniéndoles y separándoles, como a los personajes de un bolero.

Opinión personal:  peli de origen español que está arrasando allá por donde pasa y que me ha gustado mucho aunque ésta si que no es para todos los públicos, sino que es para  adultos. Nos encontramos ante una historia de amor épica que se desarrolla  en los años 40 que llega al corazón entre bellos escenarios cubanos y americanos acompañada de bellas melodías.  Tiene una animación distinta a todo lo que he visto hasta ahora, de tipo cómic y una música preciosa.  Muy recomendable para los fans del jazz, los amantes de las historias de amor y como no, de la animación porque estais ante una nueva joya.

Trailer:






"Kung Fu Panda 2"

Sinopsis: Tras los combates y las aventuras que vivió en el capítulo anterior, Po  se encuentra ahora en el idílico Valle de la Paz. Allí ejerce de Guerrero del Dragón apoyado por el séquito que forman sus amigos y compañeros maestros del kung fu.Pero la apacible existencia de Po está apunto de ser sacudida por la llegada de un nuevo villano que planea utilizar un arma de gran potencia para conquistar China y, de paso, destruir el arte marcial del kung fu. Po cree que entre él y sus amigos tendrán la fuerza suficiente para vencerlo, pero no es así; antes tendrá que regresar al pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo de esta manera podrá aspirar a la victoria definitiva.

Opinión personal: espectacular a nivel gráfico pero algo decepcionante en cuanto a la historia y no por la temática en sí sino en el desarrollo de la misma. No sé qué deciros exactamente sobre ella pero me resultó muy aburrida y la mayoría de los chistes no me hacían gracia.  No sé si tenía un día raro porque a la mayoría de la gente le ha encantado esta nueva entrega pero a mí no llegó a gustarme demasiado

Trailer: 






"Rango"

Sinopsis: historia de un camaleón que hace un viaje solo a la inmensidad del desierto de Mojave buscando su verdadero yo. Detrás de la aventura del viaje deberá aprender sobre la vida y el significado de la amistad.

Opinión personal: si os dais cuenta, habreis visto que el orden de peliculas va desde las que más me han gustado a las que menos y siento decir que a mi esta pelicula no me ha gustado nada de nada, incluso llegó un momento en que creí que me dormía. Ha sido decepcionante porque tenía mucha ilusión por verla y me llevé un gran chasco porque me aburrió de principio a fin. No sé si querían hacer una pelicula para niños y se les torció o si querían hacer una pelicula para adultos y les salió aburrida.

Trailer: 




3 comentarios:

  1. La primera la tengo pendiente de ver junto a La chica que saltaba.. y tu tienes que ver la que yo reseñé hace unos días y la de colorful ^^
    La de chico y rita la vi y me gustó mucho, la animación es como dices, completamente diferente a lo antes visto ;)
    Y las otras dos no me llaman para nada y después de leerte aún menos ^^U

    ResponderEliminar
  2. Si, cuando ví tu reseña la anoté en mi lista de pendientes.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado "Summer Wars"!! ^^

    POr otra parte Rango, al principio me interesaba verla, pero desde que se hizo publica nada mas he escuchado opiniones malas, asi que al final la deje aparcada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...