martes, 28 de febrero de 2012

Trailers, trailers y más trailers

Pues como dice el titulo de la entrada: de trailers va el asunto.

Comienzo con el de "John Carter" en castellano, que se estrena en España el 9 de marzo y una servidora piensa  verla en la gran pantalla, ya os contaré que me ha parecido:



"Mirror, mirror" se estrena el 23 de marzo aqui. Ésta no sé si iré a verla al cine o la veré más adelante en casita...



La segunda parte de "Furia de titanes" que se titula "Ira de titanes" y donde a diferencia de "Inmortales", aqui si se ven unos espectaculares titanes. Otra que no pienso perderme de ver en el cine. Se estrena el 30 de marzo en España:



Una de las series de mayor éxito en los últimos tiempos vuelve a la carga con el estreno de su segunda temporada para el 21 de abril en Canal Plus: "Juego de Tronos". A ver cuando  la estrenan en otros canales:




"Blancanieves y la leyenda del cazador" tiene previsto su estreno en España el 1 de junio de 2012. Qué ganas tengo de verla...



En agosto nos llega lo nuevo de Pixar: "Brave", su primer cuento de hadas y que pinta muy bien, como suele hacer Pixar:



Y os dejo con las primeras imágenes de una nueva versión de "Anna Karenina", basada en la famosa novela de Tolstoi, cuya protagonista es una de mis actrices favoritas: Keira Knightley. Su estreno está previsto para finales de este año:




7 comentarios:

  1. Uy, me quedo con Anna Karenina, desde luego. Tiene un aspecto soberbio. Creo que merecerá la pena.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Mirror mirror y la de Blancanieves son las que más ganas tengo de ver :)

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de ver "Brave" y oh, me ha sorprendido gratamente la caracterización que le ha dado Jude Law ( es él no? si no me equivoco) además creo que el va a hacer el papel del mardio de Anna, al principio cuando lo lei pense ¡no puede ser! yo me lo imagino un poco menos agraciado! pero veo que lo han hecho bien.

    Y bueno, respecto a lo de Belladona, bien como dije apenas llego a Alemania y poco más, ya sabes las cosas que nos perdemos nosotros xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de ver Blancanieves y el cazador, la nueva temporada de Juego de tronos y Brave ^^

    ResponderEliminar
  5. Si Sumire es Jude Law, lo han caracterizado de una forma genial, y respecto a la peli y todo lo demás en general... pues si, siempre somos los ultimos de la cola y nos perdemos cosas maravillosas...

    ResponderEliminar
  6. De las que has peusto las que más ganas tengo es la de Blancanieves y el cazador y la de, claro está, Brave. Las otras me llaman mucho la de ira de titanes pero antes tengo que verme la de furia de titanes que aún no la he visto jeje

    ResponderEliminar
  7. Si te gusta la mitologia, es de visionado obligatorio. Es cierto que cambiaron algo la historia original, pero aun asi me encantó y los efectos especiales son espectaculares *__*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...