jueves, 16 de febrero de 2012

Regalitos Por San Valentín

Tengo un novio que no me merezco y que hace todo lo posible porque me sienta como una reina. Os enseño los regalitos con los que me ha sorprendido en el día de los enamorados este año:

Lo primero de todo ha sido un regalo muy útil, un secador muy chic y que me hacía buena falta porque el que tenía estaba para el retiro ya:



También me regaló el anime de "La saga de la sirena" que empecé a ver en internet y me gustaba mucho porque es un anime oscuro, más adulto y con esos seres mitológicos que tanto me gustan: las sirenas. Cuando la vea completa haré reseña:



 Y lo último por si no era poco, me ha regalado una nueva Barbie de la colección Dolls of the World, una que quería desde hace tiempo ya que era de mis favoritas: la Barbie Princesa de Inglaterra. Qué contenta me puse cuando la ví y lo cierto es que no puedo dejar de mirarla porque es preciosa. Su estilo está inspirado en  el Renacimiento:



6 comentarios:

  1. Madame, tiene el novio perfecto! Sin perder de vista lo práctico, sabe cumplir también sus sueños. No se puede pedir más, enhorabuena.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Gracias Madame, lo cierto es que no puede ser mas bueno conmigo aunque yo tbn lo soy con él, eh?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Esa Barbie es preciosa!!! Felicidades por los regalitos ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que geniales los regalos :D:D me gustan todos! que tal esta el anime?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanquita!! pues el anime me esta gustando mucho, la verdad. Ya haré reseña cuando lo vea entero ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...