viernes, 17 de febrero de 2012

Guillermo Del Toro dirigirá "La Bella y La Bestia"

Os acordais de la entrada que hice sobre una nueva versión de "La bella y la bestia" que se rumorea que protagonizará Emma Watson??  bueno pues Guillermo Del Toro será quien diriga esa pelicula. Estamos en una nueva era dorada de los cuentos de hadas, señoras y señores:




El cineasta mexicano Guillermo Del Toro dirigirá una nueva versión de "La bella y la bestia", el célebre clásico de Walt Disney, para el estudio Warner Bros, ha informado la edición digital de la revista Variety.Hasta ahora se conocía que el responsable de  "El Laberinto del fauno" se encargaría de la producción, pero no de la dirección.




Además cada vez son más las fuentes que indican que Emma Watson la estrella femenina de la saga de "Harry Potter", se encargará de protagonizar la película.

El estudio ha contratado al guionista Andrew Davies ("El diario de Briget Jones") para redactar el libreto del filme, que en esta ocasión contará con personajes de carne y hueso en una película de época.
El clásico de Disney fue la primera cinta de animación de la historia que recibió la candidatura al Óscar como mejor película. Además, aquella película, que se reestrenó en 3D el mes pasado en Estados Unidos, ingresó 380,4 millones de dólares en todo el mundo cuando llegó a las salas en 1991.

Denise Di Novi y Alison Greenspan ejercerán como productores junto a Del Toro, que se encargará de escribir un primer borrador de la historia antes de que sea retocado por Davies.

Del Toro, que actualmente rueda la cinta de ciencia-ficción "Pacific Rim" para Warner Bros y Legendary Pictures, es también el coguionista de las dos películas que se estrenarán sobre "The Hobbit", una precuela de la franquicia "El señor de los anillos".

Watson tiene actualmente en cartel "My Week With Marilyn" (Mi semana con Marilyn) y pronto estrenará "The Perks of Being a Wallflower".


Fuente: 20 minutos.es


2 comentarios:

  1. a ver qué tal estará esta versión. Seguro que si la hace Guillermo del toro hará mucho miedo la bestia jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...