viernes, 3 de febrero de 2012

"Frozen" el futuro nuevo clásico Disney

Seguramente la mayoría de los fans de Disney ya conoceis el nuevo proyecto del estudio: "Frozen", basado en el cuento clásico de Andersen, uno de mis cuentos favoritos de la infancia y que pude disfrutar en la bellísima pelicula rusa "La reina de las nieves".

"Frozen"(congelado en inglés) se trata de una historia en la que el animador Glen Keane lleva trabajando unos diez años (que se dice pronto). Pero otros proyectos, como "Enredados" (2011), le han hecho retrasar su historia durante el tiempo, ahora parece que la Disney ha fijado Noviembre de 2013 como fecha tope para estrenarla.

"Frozen" se basa en material de Hans Christian Andersen, y cuenta la historia de Kay un joven que ha caído en una maldición y ha sido secuestrado por la terrible Reina de las Nieves. Su amiga, Gerda, será quien decida ir a rescatarlo y liberarlo de aquella maldición.

Se ha descartado, en un principio, que se trata de una película de animación digital, es más muchos apuntan a que sería similar a la animación tradicional de "Tiana y el sapo" (2010).

Hoy podemos disfrutar de los primeros concept arts de la peli. Espero que os gusten:
















Fuentes: Informemos de DisneyCinefilo.es

4 comentarios:

  1. No había oído nadaaaa aun!!! Que guay, estoy deseando ver lo que seguro será un nuevo Clásico Disney!!♥

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! No sabia nada de este nuevo proyecto de Disney, y me alegra un montón, porque este cuento es muy bonito :D pena que aun nos quede un buen rato de espera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este cuento nunca lo leí, pero voy a buscarlo, ya que Andersen me encanta. Las imágenes se ven muy lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. I really like the artwork designs.

    Me gustan mucho los diseños de obras de arte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...