jueves, 9 de febrero de 2012

Estreno de la tercera temporada de "Crónicas Vampíricas" en TNT

Ya no me acordaba de dar este notición!! para los amantes de esta serie, esta noche estamos de enhorabuena ya que se estrena la tercera temporada de esta serie que a lo largo de las dos primeras no ha hecho otra cosa que mejorar y ponerse más interesante.

Esta noche, a las 22: 15 estrenan en TNT la nueva temporada, así que yo tengo doble sesión de series, ya que primero veré "Érase una vez" ( que me está gustando muchísimo por cierto) y en cuanto acabe el episodio me pondré a ver vampiros, hombres-lobo y brujas en "Crónicas Vampíricas"  ( no tiene nada que ver con la saga Crepúsculo, que desde mi punto de vista es lo más ñoño que se ha hecho en los últimos años):





2 comentarios:

  1. Madame, no va a dar usted abasto!
    Habrá que organizarse para poder verlo todo :)

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Jeje tienes razon Dame, hay que organizarse un poco.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...