lunes, 9 de enero de 2012

Trailers en español de " Mirror, mirror" y "Blancanieves y la Leyenda del Cazador"

Ya tenemos en español los trailers de dos de las peliculas más esperadas para este año, basadas en el cuento de Blancanieves. Qué ganas de verlas ya (sobre todo la segunda de ellas):

Marzo 2012:






Junio 2012:


5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta... Si toman de base lo que consiguieron hacer con Alicia, puede ser interesante el resultado.

    De cualquier modo, será la añoranza del tiempo, pero como los clásicos originales, aquellas películas llenas de música que acompañaban la infancia, no hay nada.

    Me alegré mucho cuando en Enredados, Disney pareció volver a lo que fue sus orígenes y espero que no olviden este esquema. Vale que sus colaboraciones con Pixar son geniales, y que Alicia me sorprendió, porque quizá esperaba un fiasco absoluto aunque la firmara Tim Burton, el que para mí es de los tres mejores directores que hay ahora.

    Esperemos pacientes a la nieve blanca, en este invierno verganiego en las tierras del sur, esperemos que esté a la altura de lo que la factoría de los sueños se merece.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero yo tbn Juanjo. Ojalá esté a la altura de las espectativas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas ganas de verlas, sobretodo la segunda de ellas, que conocí precisamente gracias a ti. Me alegra que, dentro de la laaarga espera, salga en Junio, me moriría si tengo que esperar muchos meses más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace varias semanas que estoy teniendo problemas para comentar en tu blog, pues le doy a la pestañita de "publicar comentario" y me sale una ventana emergente que dice "wigdetindex blogspot" y me remite a otro lado. No sé por qué.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me digas?? vaya... pues no sé que puede estar pasando... Intentaré averiguarlo, gracias Akasha. Un beso muuy grande!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...