miércoles, 11 de enero de 2012

Regalos Navidad 2011

Qué tal se han portado los Reyes Magos este año?? Lo cierto es que yo no me puedo quejar en absoluto. Sin más dilación, paso a enseñaros mis regalitos y recordaros que ya hice una entrada con algunos regalos que ya había recibido y que podeis ver aqui.

Mis auto-regalos han sido:

 La figura en edición limitada de "El Príncipe de Egipto" que le compré a mi querida Sayuri y es preciosa, enorme y además tiene música:



Un precioso calendario de uno de mis ilustradores Disney favoritos: Thomas Kinkade. Tuve que pedirlo al Amazon de EE.UU porque en Europa está agotadísimo. Tuve mucha suerte,lo compré a un precio genial (unos 11 euros)  ya que ahora los que que quedan se llegan a vender por unos 60 euros. Mirad que bonito es:







Y mi último auto-regalo ha sido el libro del Ballet de Moscú que adquirí cuando fui a ver "El cascanueces" y trae un montón de bellas imágenes, además de la historia del famoso ballet:




Los regalos de mis padres han sido mi blu-ray ( por fin tengo uno porque me veía las pelis que tengo en la play de mi novio), unos cascos nuevos, un pen muy gracioso en forma de Piolín y varias peliculas en blu-ray. Qué alegría me llevé cuando abrí los paquetitos y ví que todas las peliculas estaban en mi lista a conseguir (esto lo hicieron con ayuda de mi novio que me conoce y muy bien jeje):






Por parte de mi hermana y mi cuñado recibí una preciosa bufanda, unos pendientes de swarovski que parecen llevar el arco iris en su interior porque cuando se mueven relucen mil colores, algo de bisutería y unos brillos labiales, y mi ansiado nuevo cuento de Benjamin Lacombe: "Blancanieves" ( ya os hablaré de él en una entrada especial):






Y llegamos a los últimos regalitos que son los de mi amore y de los cuales, dos han sido una sorpresa y menuda sorpresa: mi primera Barbie de colección perteneciente a la de Dolls of the world, y mi nueva Disney Traditions que es maravillosa, además de otro cuento para mi colección, ilustrado por la fantástica Kinuko Y. Craft: "Cenicienta":



La Barbie coreana:



Y mi nuevo tesoro, la Disney Traditions "Part of your world". Mirar qué bonita es:



Y lo mejor es que tiene música y da vueltas, os imaginais que melodía sonará??




Y hasta aqui, mis regalitos. Espero que os hayan gustado.
Hasta la próxima entrada!!

4 comentarios:

  1. Por favor que monería todo!!! el calendario es indescriptible... y las figurita de Ariel.. Dios que maravilla!!! regalazos de Reyes!!! por buena y linda!!! jejej un beso hadita!! :P

    ResponderEliminar
  2. Por dios!! cómo no me fijé en esta entrada?? muy mal muy mal :P

    Me encantan todos tus regalos (y muchos los tengo yo! el mismo blu-ray! jiji)

    Todo genial, vamos :D

    ResponderEliminar
  3. ah! y se me olvidó.. yo quiero ese libro del Ballet de Moscú!!!!!!!!!!!!! *____*
    En el que yo vi no lo vendian.. U_U

    ResponderEliminar
  4. Pues mira de haberlo sabido, podía habertelo cogido en vez del de Campanilla que nunca llegó...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...