jueves, 5 de enero de 2012

Personajes Disney ( 1ª Parte)

Primera entrada del año con ilustraciones de personajes Disney. Y como es la primera, pues para que nadie (o casi nadie) quede descontento, ahí va un popurrí de un montón de personajes. Aviso que es la primera de dos entradas con personajes.

Espero que os gusten!!! Y muy feliz noche de Reyes, que os traigan muchas cositas bellas!!!


































4 comentarios:

  1. Puff me encantan todos, soy una gran fan de Disney, me gusta sobre todo la imagen dibujada de una supuesta Ariel "La Sirenita", ya que es mi personaje favorito. Desde luego buena elección, espero tu segunda entrega :p

    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales. He descubierto tu blog por casualidad y esta entrada sencillamente, me ha parecido preciosa. El maestro Walt Disney, quizá el compañero eterno de la infancia asociado (aunque su mundo debería ser conocido por todas las edades) encierra en sus creaciones todo un mundo de simbología y hasta crítica a su tiempo. A parte de eso, sus historias son un deleite impagable.

    Con tu permiso, me quedo y visitaré este espacio siempre que me sea posible. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tus palabras Juanjo, cada día intento llenar de belleza y magia mi riconcito para en este mundo nuestro. Serás muy bien recibido en mi blog que quieras.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. son todas preciosas *_*
    algunas ni las habia visto :O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...