domingo, 1 de enero de 2012

Los Viajes del 2011

Primera entrada del 2012 para recordar parte del 2011 y en especial, algo con lo que disfruto intensamente: los viajes a bellos lugares en nuestro país. Si, porque de momento mi economía no da para grandes viajes y sobre todo para algo que me encantaría: recorrerme Europa y parte del mundo. Pero por suerte, vivimos en un país muy bello y diverso culturalmente, y que poco a poco estoy recorriendo.
Hoy os pongo unas fotos de todos los viajecitos que he hecho a lo largo del año pasado. Quizás pueda daros algunas ideas para futuros destinos. Yo, por el momento, ya estoy planeando los lugares que me gustaría visitar este año.
Mi primer destino el pasado año fue una visita relámpago que hicimos a Burgos y no podía quedarme sin visitar su impresionante catedral:




Y descubrimos un edificio muy antiguo y con mucha historia del que salió la primera edición de "La Celestina":




Mi siguiente viaje fue a Hospital de Órbigo, bueno en realidad mi novio y yo vamos todos los años a ver sus famosas Justas Medievales ( nos encanta todo lo relacionado con lo antiguo y medieval) y el enorme mercado medieval que se celebra y presume ser el más grande de la provincia:





El siguiente viaje que hicimos fue a La Coruña, una ciudad muy querida para mí porque era donde solía veranear de pequeña con mis padres. Aqui teneis su famosa Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento:



Otra de las ciudades que tenía más ganas de volver a visitar porque de las que he conocido me parece la más bella por todos sus monumentos históricos es Segovia. He aqui algunos ejemplos de cuanta belleza podeis encontrar en ella y sus alrededores:










También hicimos una paradita en Simancas para ver su castillo que por desgracia no pudimos visitar por dentro por el horario de visita que tenía. Lo dejamos para otra ocasión, cuando vayamos a visitar la tierra de los castillos: Valladolid



Aranjuez es precioso. Dispone de unos palacios y jardines espectaculares:








En Madrid visité el Monasterio de El Escorial, y lo que más me impactó de dicho lugar fueron las tumbas y su maravillosa biblioteca, de la que creí que me echaban por sacar fotos de estranjis, porque vivimos en un país donde hay que hacerse los interesantes y no te dejan sacar fotos ni sin flash, eso si, conmigo no pueden y al menor despiste foto vá jeje. Lo que pasa es que en la biblioteca me pillaron y me llevé una bronquilla, al igual que otra chica que decidió imitarme jeje:





Y el último viaje del 2011 fue a la bella tierra de Asturias, donde visitamos dos lugares muy famosos: Infiesto y Covadonga y sus bellos lagos:






Y hasta aqui los viajes del 2011. Espero poder ir este año a varios lugares que tengo en mente y enseñaros fotitos. Y ya sabeis, no hace falta disponer de una excesiva cantidad de dinero para realizar viajecitos y visitar tantos bellos lugares que tenemos en España: planificando y mirando sitios baratitos se puede viajar mucho. Espero que os hayan gustado. Un beso para todos en esta primera entrada del 2012 ^__^

1 comentario:

  1. These are some gorgeous photos. Very nice. Happy New Year!

    Estas son algunas fotos preciosas. Muy agradable. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...