miércoles, 18 de enero de 2012

"Inmortales"


Año: 2011

Duración: 110 minutos

País: EE.UU

Director: Tarsem Singh

Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides

Música: Trevor Morris


Productora: Relativity Media / Virgin Produced / Hollywood Gang Productions / Atmosphere Entertainment MM




Sinopsis: Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: absolutamente decepcionante. Si bien a nivel gráfico y visual es espectacular me llevé un gran chasco con esta peli. Para empezar, la historia que protagoniza Teseo (el guapísimo Henry Cavill que me enamoró en ""Los Tudor") , cuyo mito leí y releí de pequeña en uno de mis cuentacuentos, tiene poco o nada que ver con el mito original, vamos, que en definitiva tiene el nombre de Teseo y mata a una "especie" de minotauro (qué ni es minotauro ni ná, los que habrais visto la peli sabreis a que me refiero) y ni tan siquiera lo hace en un laberinto. Eso, es lo único que se aproxima al mito y de lejos. El resto de la historia no tiene nada que ver con lo que se supone que fue la vida de Teseo, ni tan siquiera su linaje. Esto puede parecer algo contradictorio si recordais mi opinión sobre "Furia de Titanes", en la que también cambiaban algunas cosas del mito original pero que fue compensado con unas escenas maravillosas, escenarios, vestuario y al fin y al cabo, un argumento que me encantó.

 Lo malo de esta pelicula (aparte del guión) desde mi punto de vista ha sido que querían imitar el diseño artístico de "300" y no le llega a la suela de los pies. Lo más espectacular es la escena final y casi lo único que me gustó de la pelicula que me resultó inmensamente aburrida. Fui a verla con otras 5 personas, de las cuales a cuatro les encantó (eran chicos, no sé si eso debería influir para bien o para mal jeje) ya que hay muchas peleas, sangre y demás, y mi cuñada y yo somos las que discrepamos y no nos gustó demasiado. El trailer para mí es bastante engañoso porque parece mejor de lo que en realidad estuvo.

Trailer:



4 comentarios:

  1. Esta película empecé a verla con una amiga el otro día y nos aburrió tanto que la sacamos, además de que no se entendía nada de lo que pasaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!!! quienes somos de humanidades estamos que trinamos con la película.. que sí, que el prota es un hombretón como pocos, que a nivel visual es muy espectacular, pero vamos...... la historia sacada de la manga por toda la cara! y los titanes????? por Zeus!!! jajajaja eso qué era???????? si parecían Gollumms requemaos... XDDD un chasco vamos..

    ResponderEliminar
  3. Vaya, la tenía en cartera para video (sin pretensiones claro, cine palomitero) pero se me quitan las ganas.

    ResponderEliminar
  4. Cyllan echale un vistazo, no todos pensamos igual. Descargatela y si ves que no te esta gustando la quitas y listo!! yo tuve que verla hasta el final que para eso estaba en el cine pero de haberla visto en casa, te garantizo que no la habría terminado de ver jeje ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...