viernes, 13 de enero de 2012

Barbies de coleccionismo: Dolls of The World

Desde que tengo mi primera Barbie de coleccionista, me he dedicado a buscar por internet imágenes de algunas de las más bellas que hay en el mercado. Lo bueno de esto, es que las hay para todos los bolsillos. De hecho, la mia costó unos 37 euros con gastos de envío incluidos.

Hoy, os traigo algunas imágenes de una de las colecciones que más me gusta, la de las Muñecas del Mundo (Dolls of the world):

La primera es que la tengo yo, que es la Princesa de Corea:
























Verdad que son preciosas?? Ya estoy pensando en cual será la siguiente que tenga... jejeje
Y vosotros teneis alguna?

5 comentarios:

  1. Tengo un problema personal con las barbies, jejejejje, pero admito que estas que nos muestras son preciosas y poseen un vestuario divino. ¿Qué me dices de la 6 empezando por arriba? ¿Tienes datos de ella para poder pedirla? Me he enamorado de su estilo y su porte.

    Espero tu respuesta.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues es bastante carilla, la verdad. La puedes encontrar por ejemplo en ebay:
    http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=empress+josephine+barbie
    Buen finde para ti tbn!!! besos

    ResponderEliminar
  3. yo mañana te enseñaré las novedades que tengo de barbie collector (que son unas cuantas porque he podido encontrar mucho jiji)

    ResponderEliminar
  4. Si que son lindas!!! yo cuando era más pequeña era socia del club de barbie, y tengo aún revistas de las barbies del mundo ^^, besitosss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...