domingo, 15 de enero de 2012

Barbies de Coleccionismo: Colecciones Varias

 Segunda entrega de imágenes de algunas barbies de coleccionista.  Lo cierto es que podemos encontrar una gran variedad de colecciones inspiradas en personajes famosos como Grace Kelly, personajes mitológicos como Atenea o Medusa, o inspiradas en el siglo XIX y su majestuoso vestuario. Las cuatro primeras son de mis favoritas, la primera está basada en el personaje de la guapísima Gong Li en la pelicula "La Maldición de la Flor Dorada", la segunda es Maria Antonieta y es carisísima, y las de Escarlata O´Hara son muy bonitas, bueno, lo son todas la verdad:


























9 comentarios:

  1. Wauu!! Me encantan todas, siempre me han gustado las barbie de colección me acuerdo que cuando iba al Corte Inglés de pequeña siempre iba a mirarlas porque me gustaban los vestidos, el reconocer qué personaje era...Me encantan de verdad!!

    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas que se ven muy bien, aunque no me gustan mucho las barbies.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las barbies, tengo unas setenta y algo, pero las tengo guardadas en una caja enorme, no las tengo expuestas de momento. DE las de estos posts que has puesto tengo varias. Algunas me han costado un ojo de la cara, pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  4. No me digas Candela!!yo quiero verlas!!

    ResponderEliminar
  5. Estan todas puestas en mi blog de muñecas, mirando en la seccion barbies: www.misskekas.blogspot.com. diviertete!

    ResponderEliminar
  6. Uy, muchas gracias!!! voy a verlas ahora mismo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Mmm, no me interesan nada jeje, pero os cuento por si interesa que en el Corte Inglés de Sol (Madrid) he visto una exposición de Barbies de coleccionistas. Está ahora mismo.

    ResponderEliminar
  8. Son acojonantes. Una colección fantástica. En serio, el que entiende de esto sabe las sensaciones que causa tener estas muñecas en las manos y yo no soy una coleccionista fanática, pero las Barbies me encantan. Un saludo y buena colección.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!! Son fantásticas. El que entiende de esto sabe la sensación que entra cuando tienes una de éstas en las manos y yo no soy coleccionista fanática, pero me encantan las Babies. Buena colección. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...