lunes, 30 de enero de 2012

Artbook "Pure Inspiration, Art Fantasy Collection"

El sabado recibí un paquete muy esperado por mí y que contenía un artbook que tenía muchas ganas de tener ya en mi colección particular. Se trata del maravilloso "Pure Inspiration, Art Fantasy Collection" donde 16 famosos ilustradores de hadas, la magia y la fantasia nos muestran algunas de sus maravillosas obras. Lo cierto es que no puedo estar más contenta con él porque es mas grande de lo que pensaba y me salió genial de precio. Además, hay ilustraciones de dos de mis artistas preferidas: Kynuko Y. Craft y Josephine Wall.


He hecho un video con varias ilustraciones de cada artista y mirar si es grandote que me ha salido un video de ocho minutos y sin poner muchas de las maravillas que componen este artbook.

Espero que os guste y si sois amantes de las hadas, la fantasia, las sirenas y demás, ya estais tardando en haceros con esta joya de la ilustración:




6 comentarios:

  1. bua, el libro es una preciosidad como se ve en el super video que has hecho :D este me gustaria tenerlo en mi colección ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!! Sayuri este es el que te dije que me compraba en lugar del de Kynuko que tiene un montón de ilustraciones de la artista pero además hay otras bellisimas imagenes de otros artistas. Te aseguro que si te lo compras no te vas a arrepentir ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Las ilustraciones no pueden ser más bellas. Imagino ese sábado delicioso enfrascada en la contemplación de tanta belleza.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de imágenes. Son una maravilla. Solo reconocí las imágenes de Lisa Ravenscroft, aunque la conocía como Linda, ya que tengo un libro de "Cómo Dibujar y Pintar Hadas"
    Me gustaría hacerme con el Artbook, o uno parecido. ¿Donde se puede conseguir?

    Saludos!! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Furukawa.
      Lo puedes comprar en la fantástica página de Amazon.es:
      http://www.amazon.es/Fantasy-Art-Collection-Extraordinary-Inspirations/dp/0981976212/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347142546&sr=8-1

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información. A ver si cae =^-^=

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...