jueves, 22 de diciembre de 2011

Trailer de "El Hobbit.Un Viaje Inesperado"

Bueno, ahora en serio, tengo que empezar a meter dinerito en una hucha porque en el 2012 se estrenarán muchísimas pelis que quiero ver en una gran pantalla de cine, sobre todo aquellas que tienen efectos especiales que es como mejor se disfrutan. Eso, o comprarme una pantalla de cine para poner en casa jeje

Hoy tengo el placer de presentaros el trailer de la precuela de una de mis sagas preferidas: "El señor de los anillos": "El hobbit, un viaje inesperado" que se basa en la primera parte de la novela "El hobbit".  Pasen, vean y disfruten de lo que vendrá para finales del 2012:



  

2 comentarios:

  1. Ayer vi el trailer y ya tengo muchas ganas de verla. Se ve muy buena la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿A finales? Wow... si tendré que esperar un mundo...

    Me va a pasar como a ti: será mejor que empiece a introducir dinerito en el cerdito porque a este paso me quedaré con las ganas de disfrutar de tanto estreno como se prevé. La película Blancanieves y esta misma están de las primeras de mi lista.

    Un saludo y feliz Navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...