miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primeros Regalos y Compras Navideñas

Qué contenta estoy hoy!!! he recibido esta mañana dos paquetes de dos de mis grandes amigas en la distancia y a las que quiero muchísimo: Sayuri y Ana, mi malagueña. Asi que puedo decir que he tenido una mañana anticipada de regalos de Reyes jeje.
De paso, os enseño alguna comprita que he hecho (últimamente poquitas que he tenido que comprar muchos regalos por las fechas que se aproximan). Empiezo por las compras y a continuación mis primeros regalos navideños:

* Un artbook precioso de Chen Su Fen con ilustraciones de 12 cuentos clásicos que le compré a Sayuri:




* Unos cuentos de las princesas Disney, Campanilla y uno muy especial de Cenicienta que se publicó  cuando se estrenó la pelicula por primera vez y que lo han vuelto a editar (todo esto lo compré en The Book Depositary):





* Y mi última comprita es una nueva Disney Traditions muy esperada. A ver que os parece, a mi me tiene enamorada ( muchas gracias por conseguirmela Neverland)




Ahora os enseño  los regalos. Empiezo con los de Sayuri. Antes de nada, quiero darte las gracias por todo, me han encantado todos mis regalos pero el más preciado para mí es tu amistad porque me siento muy feliz de tener como amiga a una persona tan dulce, atenta y buena.

* Un libro con pegatinas e ilustraciones para colorear de las princesas Disney:


* Un cuento que me ha encantado sobre la vida y la muerte titulado "Puedo verte siempre que quiera" de Mariko Kikuta:



* Una agenda de Campanilla y el manhua ( cómic chino) "El pabellón del ala oeste" que tanto deseaba tener por su precioso dibujo:



* Un colgante de Stitch personalizado con el mes y día de mi nacimiento: 27 de abril, unos pos-it de Campanilla, unos caramelos y unas pegatinas de Ariel:




* Un precioso puzzle de Disney de tierras japonesas, que tiene unos brillos maravillosos en las vidrieras  que representa. Me tiene enamorada!! en las vacaciones de navidad me pondré con él:




* Y termino con los regalos de Sayuri. El último es una figura del Studio Ghibli de la peli "Mi vecino Totoro", que es a su vez un calendario y me encanta:



Ahora paso a enseñaros los de mi amiga Ana de Málaga. Muchas gracias morena por todo!!!

* Dos sirenas más para mi colección ( ya tengo tres jejeje) pero por desgracia, a una se le rompió la cola, asi que cuando la pegue os la enseñaré porque es una preciosidad:



* Otro libro más para la cole con cuentos de las princesas Disney y por el vistazo que le he echado, pinta muy bien:



* Y para terminar, una taza de una de mis pelis favoritas de Disney: "El rey León" y un monedero monísimo de Tímido:



Espero que os hayan gustado ^__^

8 comentarios:

  1. Vaya montón de regalos! te ha gustado todo? espero que si, yo he disfrutado mucho y con mucha ilusion buscar y comprar tus regalos ^^ este año me he pasado jeje pero hubiera comprado mucho más :P

    También tiene el dia de tu cumple el stitch, te has fijado, no? ^^

    Y los regalos de Ana son una pasada *__* la sirena es preciosa, me podria comprar y enviar una y yo se lo pagaria jeje que aquí no hay como estas ^^

    El libro de cuentos ya lo tengo y la taza y el monedero son una chulada!

    Felicidades por todos los regalos anticipados!!!

    (por cierto, no sabia de ese cuento de Cenicienta, qué tal está? ^^ )

    ResponderEliminar
  2. Ya hablo yo con Ana para conseguirte una, tu no te preocupes ;) Y si lo del Stitch lo ví cuando publiqué la entrada en el blog y me fijé en la foto!! jiji
    Muxas gracias por todo Eli!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de regalos!! que los disfrutes guapísima, besos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Great post! It feels like Christmas! :)

    Gran post! Se siente como Navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tan maravillosos regalos, querida (he estado observándolos con la boca abierta, de lo preciosos que son) sin duda te los mereces y más si van sumados a una amistad tan hermosa.

    Una curiosidad, mi cumple es el 26 de abril, un dia antes jajajjaa

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita las ilustraciones, me han encantado!! Que cosas mas monas :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!
    Akasha naciste un dia antes que yo!! mi hermana tbn cumple el 26 de abril, que casualidad mas bonita ^__^

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada todas las compras/regalos, me ha encantado en especial el libro de Cenicienta =)
    Por cierto U///U tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...