lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi colección de Sirenas

Me fascinan estos seres mitológicos pero siempre me he quejado de así como encuentro hadas a patadas (en los chinos, de coleccionismo exclusivo, en internet...), de las sirenas apenas encuentro nada de nada.

Pero gracias a mi querida amiga Ani, ya tengo cuatro ( y Sayuri tiene dos jeje). De hecho, tres me las ha regalado para estas navidades. Os enseño dos nuevas: la que se le había roto la cola y una más que me mandó la semana pasada. No puedo dejar de mirarlas, son tan bonitas...






Qué os parecen, verdad que son bonitas? ahora a buscarles un buen sitio en la casa ^__^

2 comentarios:

  1. Si es que no puedes dejar de mirarlas, son preciosas *_* vamos a tener que hacer una colección de estas jijij :P

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me encantan. A mí me gustaría tener alguna de hadas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...