miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Heroes Mitológicos Están de Moda




Me encanta la mitología, especialmente la griega y estoy disfrutando mucho de cada pelicula que sacan sobre mitos griegos como fue en su momento "Percy Jackson y el ladrón del rayo" en una versión muy moderna de los héroes griegos donde vivían en nuestro tiempo, la nueva versión de "Furia de Titanes" cuyo protagonista es Perseo, que acababa con la terrible Medusa y cuya pelicula se cargaba la mitad de la leyenda aunque reconozco que me gustó mucho, y ahora para navidades llega "Inmortals" que tiene como protagonista a Teseo, conocido por matar al minotauro en el laberinto de Creta. Como vereis en el trailer, los efectos especiales y las escenas son de un estilo similar a la de "300". Ya os diré que tal está porque iré a verla la semana que viene al cine.



Trailer:



Y otra noticia, dado el éxito de "Furia de Titanes" ya podemos hablar de su segunda parte que se estrenará el próximo año: "Ira de Titanes". El trailer es espectacular con un montón de seres mitológicos y efectos especiales por doquier:


Trailer:



Vamos, que tengo que comprar una hucha porque hay un montón de pelis que en el año que va a entrar quiero ver en el cine si  o si jejeje

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada!!! esta mañana al ir de camino a clase de inglés me he encontrado con el cartel de Inmortales y me he quedado con la curiosidad, así que gracias por la información =)

    Yo creo que estamos de enhorabuena, ya era hora de que hiciesen películas así y no siempre lo mismo, o comedia, o terror, o romance, y el resto de géneros en menor medida. Así que... el 2012 será un año para no salir del cine (creo que me haré la tarjeta de alguno de ellos para que me hagan descuento y todo XD)

    ResponderEliminar
  2. Pues si Luar ya era hora de que nos traigan otro tipo de pelis y yo encantada!! y gracias a ti por leerme siempre, además me encanta ayudar en todo lo que pueda ^___^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...