miércoles, 21 de diciembre de 2011

10 peliculas para Navidad

Qué poquito falta para Navidad!! a mi me encantan estas fechas que se aproximan y todo lo que conllevan (decorar la casa, las cenas en familia, los regalos...). Pero tambien es cierto que para estas fechas hay peliculas muy partculares y que a mucha gente le apetece ver en navidad.

Yo he hecho mi selección personal de 10 peliculas para disfrutar en navidad. Os animo a los demás bloggeros a que hagais vuestra lista de pelis para ver en estas fechas.

Ésta es la mia:



1. Un clásico Disney

Si, cualquier clásico Disney es ideal para estas fechas para disfrutar en familia, con niños o simplemente para recordar tu infancia porque quién no tiene una de estas peliculas entre sus favoritas o en su memoria??



2. "Eduardo Manostijeras"

Romántica, melancólica... Es una de las más bellas peliculas de Tim Burton y una de las más vistas en esta época con esa música que te recuerda a la navidad.



3. "Qué bello es vivir"

Qué joya es esta pelicula de Capra que nos habla de tantos valores de la vida y cuyo final se produce en navidad. Una pelicula para ver y sobre todo para aprender de ella.



3."La saga Harry Potter"

Sobre todo las primeras peliculas que son más inocentes. Magia, amistad y malvados que derrotar: ideal para verlas en familia y disfrutar de ellas.



4. "Willow"

Es una de las pelis de mi infancia que con más cariño recuerdo. Un cuento de hadas hecho pelicula donde no falta una malvada reina que recuerda a la madrastra de Blancanieves, hadas, magia y muchas aventuras.



5. "Mujercitas"

No podía faltar en mi lista una pelicula de época, y creo que ésta es perfecta para incluirla en ella porque es preciosa.



6. "Sonrisas y lágrimas"

Mi musical preferido desde chiquitina. Creo que son muchísimas las razones por las es una peli ideal para ver en esta época.



7. "La princesa prometida"

Un cuento de hadas es perfecto para ver en cualquier momento pero creo que esta pelicula reivindica los valores familiares con ese abuelo que le va a leer una bella historia a su nieto enfermo.



8. La saga de "Shrek"

Es perfecta porque son peliculas de animación basadas en cuentos de hadas al revés y con muchísimo humor y para todos los públicos, ideales para disfrutar tanto los pequeños de la casa como los grandes.


9. "Gremlins"

Uno de los grandes clásicos de los 80 y 90, que también es uno de los clásicos de navidad porque quién no adora a estos bichitos?


10. "Hook"

Una adorable pelicula sobre un Peter Pan adulto que olvidó su infancia y su regreso a Nunca Jamás le reduscribirá la esencia de su vida, además de encontrar viejos amigos y también enemigos...

1 comentario:

  1. Hay algunas que no conozco, pero otras sí. Me anoto para ver aquellas que no conozco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...