miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tarde de trailers: "Mirror, Mirror" y "Brave"

Hace unos días y gracias al blog de Alamos, podiamos ver el primer trailer de "Blancanieves y el cazador", protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron como madrasta, pues en esta ocasión os presento el de "Mirror, mirror" la otra versión del cuento de Blancanieves que protagoniza Julia Roberts y Lily Collins.

 Viendo el trailer de esta pelicula me han quedado clara varias cosas: que ambas peliculas parecen   centrarse más en las pérfidas madrastras que en sus dulces hijastras; "Mirror, mirror" es más bien una comedia con bastantes toques de humor y no sé... al ver el trailer me he quedado algo decepcionada, al contrario que me pasó con el de "Blancanieves y el cazador" que me sorprendió y muy gratamente, de esta peli me la esperaba de otra manera... De todas formas, es un análisis inicial, habrá que esperar a ver el resultado final y luego ya haré mi crítica. Mirar el trailer y decirme vuestra opinión:




 Y también en primicia, y gracias a  mi querida Neverland   por fin he visto el primer trailer en español de una de las pelis de animación que más ganas tengo de ver: "Brave" de Disney Pixar, su primer cuento de hadas que tiene como protagonista a la rebelde princesa Mérida, y que quereis que os diga: que promete y mucho!!! el 2012 va a ser un año de grandes estrenos:




1 comentario:

  1. Gracias por estos dos trailers! el de brave ya lo habia visto pero pinta muy bien y el de blancanieves,yo que quiere que te diga quiero verla tmb! jajaj los trailers aveces juegan mucho y ls pelis son o mucho peores o mucho mejores asi que habra que esperar T.T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...