miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Super 8"


Super 8

Año: 2011

Duración: 112 minutos

País: EE.UU

Guión: J.J. Abrams


Productora: Amblin Entertainment / Bad Robot / Paramount Pictures / Relativity Media





Sinopsis: Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo... (FILMAFFINITY)

Opinión personal: qué adorable ha sido viajar atrás en el tiempo con esta pelicula. Lo cierto es que es más que una pelicula sobre extraterrestres, que desde mi punto de vista es un tema secundario y se centra más en los valores sobre la amistad, el odio y el perdón. Joe y sus amigos es una pandilla de muchachos inocentes que entre travesuras, juegos y el rodaje de una pelicula se ven envueltos en una aventura que me hizo recordar a las pelis de mi infancia, aquellas de los 80, divertidas, y bastante inocentes.
 Hay gente que compara esta peli con "E.T,el extraterrestre"; para mí no se pueden comparar por el solo hecho de que el productor sea Steven Spielberg y sea una peli de finales de los 70 con aliens. Las historias son muy diferentes,  quizás haya alguna reminiscencia  pero poco más.
 Lo mejor de la peli: lo que me he reido con el grupo de chavales, y contar una historia de finales de los 70 con los efectos especiales actuales.

Trailer:



4 comentarios:

  1. Ésta la tengo pendiente de ver, y más ahora si se que te ha gustado a ti ^^

    Por cierto, a ver si puedo llamarte esta semana que viene es que no paro últimamente de trabajar... lo siento wapi U_U

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustó :) De hecho me sorprendió ya que me gustó mas de lo que me esperaba

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano la vio y dijo que estaba muy buena, así que la quiero ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenida y de calidad, también me gustó. Imprescindible en el cine porque los efectos son apabullantes. Pero lo mejor, la peli que ruedan dentro de la peli, un toque buenísimo jeje. Sobre todo lo de ponerla en los créditos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...