viernes, 4 de noviembre de 2011

Edición coleccionista de "Lo que el viento se llevó" en dvd

Ya os había comentado en una entrada que hice sobre una de mis pelis favoritas: "Lo que el viento se llevó", y es que no podía quedarme sin la edición coleccionista de esta peli y me la he autorregalado jeje.

Lo cierto es que no puede ser una edición limitada más bonita ( no tanto como la americana pero lo cierto es que en esta ocasión se han lucido en España) y más completa: trae un montón de extras y accesorios, y el precio es ideal: 29.90 euros. Es una pena que la edición en blu-ray esté completamente agotada pero ya me haré con la nueva edición que Warner acaba de sacar, próximamente. 

Aqui la teneis:



Podeis ver los detalles de la edición aqui, pero ya os digo qué es maravillosa y todo fan del cine clásico y del buen cine en general, debería hacerse con ella.

Os pongo algunas fotos:

 * El dvd:





* Extras como la historia del origen de la pelicula, un artbook con diseños de los escenarios en fotografías para enmarcar y un libro con imágenes de los actores y escenas de la pelicula:


















Como veis, una maravillosa edición limitada por el 70 aniversario de una de las mejores peliculas de Hollywood. Haceros con ella, es un auténtico tesoro. Podeis comprarla en Fnac (yo la compré aqui con 1 euro a mayores de gastos de envio) o DvdGo.



6 comentarios:

  1. Que edición tan chula y cuidada. Me estoy replanteado si pedirla para navidad y todo *.*. Gran compra!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Es una joya Lania. Además de todos los extras que trae, en dos de los dvds viene la peli que es muy larga y los otros tres traen documentales, reportajes, trailers, además de otra peli de como se seleccionó a los protagonistas. Estoy encantada con ella, asi que te animo a que te la compres ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de edición ^^
    Y yo aún sin ver esta película, hay que ver...

    ResponderEliminar
  4. Yo también kiero esta edición!! T__T con las fotos coloreadas y todo, por 30euros es súper barato.

    ResponderEliminar
  5. Uff, ¿y si te dijera que estoy viendo esta peli por primera vez (sólo conocía trozos sueltos) y se me está haciendo cuesta arriba? ¿soy muy hereje? :*

    ResponderEliminar
  6. No, claro que no, está claro que una peli puede encantar a unos como aburrir a otros, para eso está la variedad, no? ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...